Deportivo Josefina quedó eliminado de la Copa Federación

Unión de Sastre derrotó 2-1 al Rojo y dejó afuera de la competencia provincial al equipo de Liga Rafaelina de Fútbol. Alejandro Martinetti y Facundo Galván, de penal, los goles para el local. Sebastián Alfonso descontó para la visita.

Copa Federación 05 de febrero de 2023 Redacción Redacción
josefa
Josefina se despidió muy rápido de la competencia provincial. (Foto: Gentileza: Ricardo Giacosa)

Por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Federación 2023, este domingo por la tarde, Unión de Sastre superó 2-1 al Deportivo Josefina. Alejandro Martinetti y Facundo Galván, de penal, anotaron para el conjunto dueño de casa. Sebastián Alfonso descontó para El Rojo. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.

Josefina jugó mejor en el primer tiempo, no llegó con la precisión que tenía que haber llegado pero estuvo cerca del gol. Unión casi no atacó en el primer tiempo y en la segunda mitad aprovecharon las pocas situaciones que tuvieron. Es un buen equipo que justificó el resultado por tener más oficio. 

Como en el partido de ida, también fue victoria de Unión (1-0), el resultado global finalizó 3-1 a favor del Tate de Sastre que avanzó a la segunda ronda de la competencia provincial. Pensando en la próxima instancia, Unión de Sastre deberá enfrentar al ganador de Sportivo Rivadavia de San Genaro y Campaña de Carcarañá. 

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Federación 2023
Unión de Sastre 2 1 Deportivo Josefina
 Goles: ST: 25' Alejandro Martinetti (US), 49' Facundo Galván -p- (US) y 51' Sebastián Alfonso (DJ) 

Formaciones:

Unión de Sastre: Damián Turco; Mauricio Borello, Manuel Perrone, Alex Oitana y Lautaro Mendoza; Alejandro Martinetti, Sebastián Almagro, César Oitana y Mauricio Mussano; Marcos Mussano y Santino Turina. DT: Marcos Conigliaro.

Deportivo Josefina: Emanuel Mina; Peralta, Sebastián Alfonso, Díaz y Nahuel Stadelman; Brian Demichelis, Iván Giustetti, Giménez y Emiliano Massera; Lucio Silioni y Maximiliano Taborda. DT: Ezequiel Sicardi. 

Información: Ricardo Giacosa.

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.