Sobre el final, Colón se quedó sin nada en Mendoza

El Sabalero se traía un empate de tierras mendocinas, pero a falta de cinco minutos para el final, Godoy Cruz lo ganó 1-0 con gol de Nahuel Ulariaga, el partido fue válido por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 05 de febrero de 2023 Redacción Redacción
COLONAZO
El Tomba se llevó todo el premio en su casa. (Foto: Prensa Godoy Cruz)

Por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo por la noche en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe. Nahuel Ulariaga, a los 41 minutos del segundo tiempo marcó el único tanto del encuentro para darle el triunfo al Tomba.

Mientras no puede encontrar su juego, Colón sigue dejando puntos en el camino y en dos presentaciones, solo acumuló dos derrotas y un mal funcionamiento que empíeza a poner en tela de juicio la capacidad técnica del uruguayo Marcelo Saralegui al frente del plantel.

Lo cierto es que cuando parecía que un punto viajaría a Santa Fe, Nahuel Ulariaga le arrebató esa ilusión al Sabalero y lo amargo en los últimos minutos con su gol que hizo delirar a toda la parcialidad tombina.

En la próxima presentación, Colón volverá a su estadio para enfrentar a Sarmiento de Junín, mientras que Godoy Cruz irá al Nuevo Gasómetro para jugar ante San Lorenzo. 

2° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 
Godoy Cruz 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 41' Nahuel Ulariaga (GC)

Formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez. DT: Marcelo Saralegui.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar