Otro "Tata" Martino en Newell's

El futbolísta ex Atlético de Rafaela se puso oficialmente la camiseta de Lepra para estar a disposición de Gabriel Heinze en la Liga Profesional. La Crema recibirá un porcentaje económico de la transacción entre Talleres de Córdoba y la institución rosarina.

Liga Profesional 06 de febrero de 2023 Redacción Redacción
martino
Angelo Martino fue presentado en Newell's. (Foto: Prensa NOB)

Angelo Martino comenzó una nueva etapa en su carrera como futbolísta profesional. El rafaelino se convirtió en nuevo jugador de Newell's Old Boys de Rosario. Luego de su paso por Talleres de Córdoba en donde disputó más de 20 partidos, El Tata ya fue presentado oficialmente en La Lepra para formar parte del plantel conducido por Gabriel Heinze.

La prioridad del Gringo Heinze era reemplazar al lateral derecho Armando Méndez quien sufrió una fractura en el antebrazo y será baja durante varias semanas. En principio Martino ocuparió el lugar del uruguayo y podría meterse rapidamente entre los titulares para los próximos partidos.

Martino tiene 24 años, nació en Rafaela e hizo inferiores en Atlético de Rafaela, allí debutó en el fútbol profesional con una gran producción en la temporada 2020/2021 de la Primera Nacional, en la que La Crema estuvo muy cerca de regresar a Primera División.

El futbolísta fue adquirido por 1.500.000 dólares y de ese monton, El Celeste recibiría 150.000 por los derechos de formación del rafaelino. También podés leer: /contenido/10957/angelo-martino-cerca-de-newells-old-boys 

Portación de apellido "muy pesado"

Después de mucho tiempo habrá un Martino en Newell's. Su apellido y su apodo "El Tata" no pasarán desapercibidos en el mundo leproso del Parque Independencia, ya que será curioso y nostálgico relacionar al rafaelino con el gran idolo y referente rojinegro, Gerardo "Tata" Martino. No por sus características futbolísticas, está más que claro, sino simplemente por la portación de un apellido "muy pesado" con la camiseta de NOB.

tata 2¡El verdadero y único Martino para los hinchas de Newell´s!

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.