Entre buenas y malas, 9 de Julio planifica la final en Santiago del Estero

La visita de Germán "Malacho" Soltermam, la suspensión de Joaquín Gómez, que no podrá estar en el arco juliense y la convocatoria para acompañar al León al norte del país, son parte de la previa para conseguir el sueño del ascenso.

Torneo Regional 08 de febrero de 2023 Redacción Redacción
malacho
Malacho Soltermam y una visita fundamental al plantel juliense. (Foto: Vía Rafaela)

Que las buenas sean muchas más que las malas, es el deseo de todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de 9 de Julio, que este domingo volverán a tener una nueva chance para regresar al Torneo Federal A, después de 18 años.

El mamarracho organizativo del fútbol argentino permitirá que El León tenga su revancha ante Camioneros de Salta, otro de los equipos que cayó en las finales del fin de semana pasado. Está claro que los clubes no tienen la culpa de la desorganización del Concejo Federal que arma y desarma sobre la marcha, en plena competencia. Por eso ante esta nueva oportunidad, 9 de Julio se prepara de la mejor manera.

Pero volviendo al presente juliense, está claro que esta vez no se puede escapar el sueño de ascenso y eso lo entendió muy bien Germán Soltermam, el máximo referente de la institución rojiblanca que visitó al plantel y brindó su apoyo total para lo que ocurra el próximo fin de semana.

En lo futbolístico, la mala noticia es la baja de Joaquín Gómez, el arquero de 9 de Julio fue informado y expulsado por el árbitro Pablo Núñez. Se sabe que el #1 fue clave y determinante en muchos momentos a lo largo del Torneo Regional. De todas maneras, hará su debut oficial Segundo Cejas, en quien se confía plenamente para defender el arco juliense.

El Club regala las entradas e invita a viajar a Santiago del Estero

La movida juliense para este domingo es muy importante, desde el club se entendió el gran esfuerzo de los hinchas para acompañar al equipo a San Francisco y por eso obsequiará las entradas durante estos días para que todos puedan viajar a Santiago del Estero, por lo menos ahorrando el costo del ingreso al estadio.

Además, muchos micros saldrán desde la sede de la institución en calle Ayacucho, con el sueño de ir a buscar el ascenso al norte del país.

WhatsApp Image 2023-02-03 at 12.59.55

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?