Entre buenas y malas, 9 de Julio planifica la final en Santiago del Estero

Que las buenas sean muchas más que las malas, es el deseo de todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de 9 de Julio, que este domingo volverán a tener una nueva chance para regresar al Torneo Federal A, después de 18 años.
El mamarracho organizativo del fútbol argentino permitirá que El León tenga su revancha ante Camioneros de Salta, otro de los equipos que cayó en las finales del fin de semana pasado. Está claro que los clubes no tienen la culpa de la desorganización del Concejo Federal que arma y desarma sobre la marcha, en plena competencia. Por eso ante esta nueva oportunidad, 9 de Julio se prepara de la mejor manera.
Pero volviendo al presente juliense, está claro que esta vez no se puede escapar el sueño de ascenso y eso lo entendió muy bien Germán Soltermam, el máximo referente de la institución rojiblanca que visitó al plantel y brindó su apoyo total para lo que ocurra el próximo fin de semana.
En lo futbolístico, la mala noticia es la baja de Joaquín Gómez, el arquero de 9 de Julio fue informado y expulsado por el árbitro Pablo Núñez. Se sabe que el #1 fue clave y determinante en muchos momentos a lo largo del Torneo Regional. De todas maneras, hará su debut oficial Segundo Cejas, en quien se confía plenamente para defender el arco juliense.
El Club regala las entradas e invita a viajar a Santiago del Estero
La movida juliense para este domingo es muy importante, desde el club se entendió el gran esfuerzo de los hinchas para acompañar al equipo a San Francisco y por eso obsequiará las entradas durante estos días para que todos puedan viajar a Santiago del Estero, por lo menos ahorrando el costo del ingreso al estadio.
Además, muchos micros saldrán desde la sede de la institución en calle Ayacucho, con el sueño de ir a buscar el ascenso al norte del país.