Entre buenas y malas, 9 de Julio planifica la final en Santiago del Estero

La visita de Germán "Malacho" Soltermam, la suspensión de Joaquín Gómez, que no podrá estar en el arco juliense y la convocatoria para acompañar al León al norte del país, son parte de la previa para conseguir el sueño del ascenso.

Torneo Regional 08 de febrero de 2023 Redacción Redacción
malacho
Malacho Soltermam y una visita fundamental al plantel juliense. (Foto: Vía Rafaela)

Que las buenas sean muchas más que las malas, es el deseo de todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de 9 de Julio, que este domingo volverán a tener una nueva chance para regresar al Torneo Federal A, después de 18 años.

El mamarracho organizativo del fútbol argentino permitirá que El León tenga su revancha ante Camioneros de Salta, otro de los equipos que cayó en las finales del fin de semana pasado. Está claro que los clubes no tienen la culpa de la desorganización del Concejo Federal que arma y desarma sobre la marcha, en plena competencia. Por eso ante esta nueva oportunidad, 9 de Julio se prepara de la mejor manera.

Pero volviendo al presente juliense, está claro que esta vez no se puede escapar el sueño de ascenso y eso lo entendió muy bien Germán Soltermam, el máximo referente de la institución rojiblanca que visitó al plantel y brindó su apoyo total para lo que ocurra el próximo fin de semana.

En lo futbolístico, la mala noticia es la baja de Joaquín Gómez, el arquero de 9 de Julio fue informado y expulsado por el árbitro Pablo Núñez. Se sabe que el #1 fue clave y determinante en muchos momentos a lo largo del Torneo Regional. De todas maneras, hará su debut oficial Segundo Cejas, en quien se confía plenamente para defender el arco juliense.

El Club regala las entradas e invita a viajar a Santiago del Estero

La movida juliense para este domingo es muy importante, desde el club se entendió el gran esfuerzo de los hinchas para acompañar al equipo a San Francisco y por eso obsequiará las entradas durante estos días para que todos puedan viajar a Santiago del Estero, por lo menos ahorrando el costo del ingreso al estadio.

Además, muchos micros saldrán desde la sede de la institución en calle Ayacucho, con el sueño de ir a buscar el ascenso al norte del país.

WhatsApp Image 2023-02-03 at 12.59.55

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.