Colón perdió ante Sarmiento

El Sabalero cayó en su estadio 2-0 ante El Verde de Junín y sigue sin poder sumar en tres fechas disputadas de la Liga Profesional. Javier Toledo, de tiro penal y Luciano Gondou, marcaron para el equipo conducido por Israel Damonte.

Liga Profesional 10 de febrero de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón no encuentra explicaciones al mal momento. (Foto: El Litoral)

En el arranque de la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón cayó 2-0 ante Sarmiento de Junín. Javier Toledo, de penal y Luciano Gondou, anotaron los tantos para la visita.

Colón sigue sin poder sumar en tres fecha de la competencia. Hasta aquí cosechó tres derrotas y muy poco juego, lo que lleva a su entrenador a quedar al borde de la cornisa. Marcelo Saralegui sigue sin encontrarle el funcionamiento y la situación es preocupante de cara al próximo compromiso que será nada más y nada menos que el clásico en cancha de Unión.

Si bien durante la semana, el presidente de la institución rojinegra José Vignatti salió a bancar el trabajo del entrenador, posiblemente después de un nuevo resultado negativo, no sería extraño pensar que haya sido el último partido del uruguayo al frente de Colón.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 
Colón de Santa Fe 0 2 Sarmiento
 Goles: 3' Javier Toledo -p- (S) y ST: 40' Luciano Gondou (S)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco y Carlos Arrúa; Jorge Benítez y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Franco Sbuttoni y Jean Piere Rosso; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.