Colón perdió ante Sarmiento

El Sabalero cayó en su estadio 2-0 ante El Verde de Junín y sigue sin poder sumar en tres fechas disputadas de la Liga Profesional. Javier Toledo, de tiro penal y Luciano Gondou, marcaron para el equipo conducido por Israel Damonte.

Liga Profesional 10 de febrero de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón no encuentra explicaciones al mal momento. (Foto: El Litoral)

En el arranque de la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón cayó 2-0 ante Sarmiento de Junín. Javier Toledo, de penal y Luciano Gondou, anotaron los tantos para la visita.

Colón sigue sin poder sumar en tres fecha de la competencia. Hasta aquí cosechó tres derrotas y muy poco juego, lo que lleva a su entrenador a quedar al borde de la cornisa. Marcelo Saralegui sigue sin encontrarle el funcionamiento y la situación es preocupante de cara al próximo compromiso que será nada más y nada menos que el clásico en cancha de Unión.

Si bien durante la semana, el presidente de la institución rojinegra José Vignatti salió a bancar el trabajo del entrenador, posiblemente después de un nuevo resultado negativo, no sería extraño pensar que haya sido el último partido del uruguayo al frente de Colón.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 
Colón de Santa Fe 0 2 Sarmiento
 Goles: 3' Javier Toledo -p- (S) y ST: 40' Luciano Gondou (S)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco y Carlos Arrúa; Jorge Benítez y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Franco Sbuttoni y Jean Piere Rosso; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.