Rosario Central recibirá a Arsenal

Este domingo, desde las 17 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla será local ante El Arse, por la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro principal del partido.

Liga Profesional 12 de febrero de 2023 Redacción Redacción
central
El último entrenamiento de la semana antes de recibir al Arse. (Foto: Prensa Rosario Central)

Este domingo, a partir de las 17 en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Espinoza dirigirá el encuentro.

Si bien el equipo todavía no está definido, Miguel Ángel Russo podría introducir variantes con respecto al encuentro que El Canalla igualó 2-2 frente a Tigre. Una duda es si repetirá o no el esquema táctico.

Si bien Russo suele no tocar los diagramas que funcionan, es posible que se vuelque por la variante de Gino Infantino por Juan Cruz Komar y Alejo Veliz por Fabricio Oviedo, para modificar el esquema 5-3-2 a 4-4-2.

Lo cierto es que también estará disponible el nuevo refuerzo colombiano Jaminton Campaz, que llegó el viernes a préstamo desde Gremio de Brasil. El mediocampista es una buena opción, ya que viene con mucho trabajo de Gremio encima y sólo se entrenó de forma diferenciada cuando se concretó el pase a Central.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 
Rosario Central Vs. Arsenal
Domingo 12/02 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar o Gino Infantino, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alex Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Jonathan Candia y Fabricio Oviedo o Alejo Véliz. DT: Miguel Angel Russo.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Garino, Maximiliano Centurión y Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña, Lucas Brochero y Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.