Newell's vs. Banfield, en la noche de este sábado

Newell's Old Boys de Rosario recibirá a Banfield, este sábado, a partir de las 21 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Liga Profesional 18 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Gringo Heinze acomoda las piezas para recibir al Taladro. (Foto: Prensa NOB)

Newell's y Banfield se enfrentarán este sábado a partir de las 21 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro principal del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

La Lepra buscará mantenerse en las primeras posiciones de la tabla y para ello deberá sumar de a tres en su casa ante El Taladro. Para este encuentro, el DT rojinegro Gabriel Heinze recuperará futbolístas de jerarquía como Lionel Vangioni, El Piri ya trabaja a la par de sus compañeros y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. Banfield
Sábado 18/02 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.00

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Diatta y Bruno Pittón; Iván Gómez y Juan Sforza; Jonathan Menéndez, Marcos Portillo y Ramiro Sordo; y Djorkaeff Reasco. DT: Gabriel Heinze.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán e Ignacio Rodríguez; Nicolás Sosa y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Luces Led para El Coloso

Newell's anunció la finalización de las tareas de la colocación y puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias LED en una de las torres del Coloso (ubicada entre la platea oeste y la popular que da al Palomar). El sistema comenzará a funcionar de forma parcial este sábado cuando la Lepra reciba a Banfield por la cuarta fecha del certamen local. 

Asimismo, el club del Parque reveló que Nicolás Castro, ex jugador formado en las divisiones menores, donó un porcentaje de la operación correspondiente a su traspaso al fútbol belga, cifra que permitirá al club costear, aproximadamente, el 20% del total de la obra que supera los 510 mil dólares de inversión. El rafaelino dejó un gran recuerdo en La Lepra y su transferencia también fue celebrada en su club formador, 9 de Julio de nuestra ciudad.

castro

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.