Newell's vs. Banfield, en la noche de este sábado

Newell's Old Boys de Rosario recibirá a Banfield, este sábado, a partir de las 21 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Liga Profesional 18 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Gringo Heinze acomoda las piezas para recibir al Taladro. (Foto: Prensa NOB)

Newell's y Banfield se enfrentarán este sábado a partir de las 21 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro principal del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

La Lepra buscará mantenerse en las primeras posiciones de la tabla y para ello deberá sumar de a tres en su casa ante El Taladro. Para este encuentro, el DT rojinegro Gabriel Heinze recuperará futbolístas de jerarquía como Lionel Vangioni, El Piri ya trabaja a la par de sus compañeros y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. Banfield
Sábado 18/02 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.00

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Diatta y Bruno Pittón; Iván Gómez y Juan Sforza; Jonathan Menéndez, Marcos Portillo y Ramiro Sordo; y Djorkaeff Reasco. DT: Gabriel Heinze.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán e Ignacio Rodríguez; Nicolás Sosa y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Luces Led para El Coloso

Newell's anunció la finalización de las tareas de la colocación y puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias LED en una de las torres del Coloso (ubicada entre la platea oeste y la popular que da al Palomar). El sistema comenzará a funcionar de forma parcial este sábado cuando la Lepra reciba a Banfield por la cuarta fecha del certamen local. 

Asimismo, el club del Parque reveló que Nicolás Castro, ex jugador formado en las divisiones menores, donó un porcentaje de la operación correspondiente a su traspaso al fútbol belga, cifra que permitirá al club costear, aproximadamente, el 20% del total de la obra que supera los 510 mil dólares de inversión. El rafaelino dejó un gran recuerdo en La Lepra y su transferencia también fue celebrada en su club formador, 9 de Julio de nuestra ciudad.

castro

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar