Juan Cruz Esquivel volverá a ser dirigido por Walter Otta

El delantero oriundo de Cañada Rosquín se sumó al plantel de Patronato de Paraná conducido por el entrenador ex Atlético de Rafaela. Llegó cedido a préstamo por Talleres de Córdoba, dueño de su pase.

Primera Nacional 15 de febrero de 2023 Redacción Redacción
esquivel
Esquivel ya luce la pilcha de Patronato de Paraná. (Foto: news.eseuro.com)

Ya con la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional consumada, Patronato de Paraná se prepara para debutar en condición de local ante San Martín de San Juan, el próximo viernes desde las 18 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella". Y en el cierre del libro de pases logró la contratación de Juan Cruz Esquivel.

El jugador nacido en Cañada Rosquín (Provincia de Santa Fe), ya comenzó a entrenar esta semana bajo las órdenes de Walter Otta. El DT ex Atlético de Rafaela coincidió con el delantero precisamente en La Crema.

Con Esquivel, "El Patrón" incorporó 14 futbolistas para esta temporada y ellos son: Julio Salvá (arquero, 35 años, proviene de Atlético de Rafaela); Damián Arce (mediocampista, 31, Wanderers, Chile); Cristian González (defensor, 32, Deportivo Madryn); Mateo Levato (delantero, 27, Deportivo Morón), Ignacio Russo (delantero, 22, Rosario Central); Kevin González (mediocampista, 27, Estudiantes de Caseros); Matías Budiño (arquero, 27, Excursionistas); Gastón Novero (mediocampista, 24, Chaco For Ever), Matías Ruiz Díaz (lateral, 26, Estudiantes de La Plata); Nazareno Solís (extremo, 28, Boca Juniors); Nicolás Domingo (mediocampista, 37, Banfield); Joel Ghirardello (lateral, 27, Almirante Brown) y Enzo Díaz (delantero, 31, Tigre).

En 2019, Juan Cruz Esquivel debutó en Atlético de Rafaela, allí tuvo de entrenador a Walter Otta. Luego de una temporada en la que marcó 6 goles en 19 partidos, a fines de agosto de 2021 y en una salida un poco conflictiva, el futbolísta se despidió de La Crema y emigró a Talleres de Córdoba. Allí tuvo continuidad y un buen rendimiento hasta que pasó a Platense hasta la temporada pasada y hoy ya es jugador de Patronato de Paraná.

También podés leer: /contenido/6917/juan-cruz-esquivel-sera-jugador-de-talleres-de-cordoba

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.