Juan Cruz Esquivel volverá a ser dirigido por Walter Otta

El delantero oriundo de Cañada Rosquín se sumó al plantel de Patronato de Paraná conducido por el entrenador ex Atlético de Rafaela. Llegó cedido a préstamo por Talleres de Córdoba, dueño de su pase.

Primera Nacional 15 de febrero de 2023 Redacción Redacción
esquivel
Esquivel ya luce la pilcha de Patronato de Paraná. (Foto: news.eseuro.com)

Ya con la primera fecha del Torneo de la Primera Nacional consumada, Patronato de Paraná se prepara para debutar en condición de local ante San Martín de San Juan, el próximo viernes desde las 18 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella". Y en el cierre del libro de pases logró la contratación de Juan Cruz Esquivel.

El jugador nacido en Cañada Rosquín (Provincia de Santa Fe), ya comenzó a entrenar esta semana bajo las órdenes de Walter Otta. El DT ex Atlético de Rafaela coincidió con el delantero precisamente en La Crema.

Con Esquivel, "El Patrón" incorporó 14 futbolistas para esta temporada y ellos son: Julio Salvá (arquero, 35 años, proviene de Atlético de Rafaela); Damián Arce (mediocampista, 31, Wanderers, Chile); Cristian González (defensor, 32, Deportivo Madryn); Mateo Levato (delantero, 27, Deportivo Morón), Ignacio Russo (delantero, 22, Rosario Central); Kevin González (mediocampista, 27, Estudiantes de Caseros); Matías Budiño (arquero, 27, Excursionistas); Gastón Novero (mediocampista, 24, Chaco For Ever), Matías Ruiz Díaz (lateral, 26, Estudiantes de La Plata); Nazareno Solís (extremo, 28, Boca Juniors); Nicolás Domingo (mediocampista, 37, Banfield); Joel Ghirardello (lateral, 27, Almirante Brown) y Enzo Díaz (delantero, 31, Tigre).

En 2019, Juan Cruz Esquivel debutó en Atlético de Rafaela, allí tuvo de entrenador a Walter Otta. Luego de una temporada en la que marcó 6 goles en 19 partidos, a fines de agosto de 2021 y en una salida un poco conflictiva, el futbolísta se despidió de La Crema y emigró a Talleres de Córdoba. Allí tuvo continuidad y un buen rendimiento hasta que pasó a Platense hasta la temporada pasada y hoy ya es jugador de Patronato de Paraná.

También podés leer: /contenido/6917/juan-cruz-esquivel-sera-jugador-de-talleres-de-cordoba

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar