
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Se caía de maduro, la despedida del entrenador uruguayo era cuestión de días y el empate en el clásico ante Unión no alcanzó para su continuidad y fue el punto final. El Sabalero se quedó sin DT. ¿Y ahora?
LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/02/2023Tras los malos resultados en el arranque del Torneo de la Liga Profesional y en una pretemporada que tampoco convencí demasiado a hinchas y dirigentes. Luego del empate en el clásico ante Unión, "la cúpula sabalera" resolvió despedir a Marcelo Saralegui como entrenador de Colón de Santa Fe
A través de sus redes sociales, la institución rojinegra comunicó la salida del DT uruguayo de 51 años, "de común acuerdo con la dirigencia".
La racha negativa con la que el elenco “rojinegro” inició el presente certamen resultó determinante para la partida del técnico.
Es más, en conferencia de prensa, Saralegui había manifestado su optimismo en “revertir la situación” y estaba ilusionado en utilizar “la bala de plata”, la última, para afrontar el clásico ante Unión. Sin embargo, la dirigencia del club puso un freno y asumió el costo político de despedirlo. "Me sentía Tarzán y me bajaron de la liana", dijo el uruguayo, en sus ultimas declaraciones como DT de Colón.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.