Marcelo Saralegui dejó de ser el DT de Colón

Se caía de maduro, la despedida del entrenador uruguayo era cuestión de días y el empate en el clásico ante Unión no alcanzó para su continuidad y fue el punto final. El Sabalero se quedó sin DT. ¿Y ahora?

Liga Profesional 21 de febrero de 2023 Redacción Redacción
saralegui
Marcelo Saralegui se despidió de Colón. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Tras los malos resultados en el arranque del Torneo de la Liga Profesional y en una pretemporada que tampoco convencí demasiado a hinchas y dirigentes. Luego del empate en el clásico ante Unión, "la cúpula sabalera" resolvió despedir a Marcelo Saralegui como entrenador de Colón de Santa Fe

A través de sus redes sociales, la institución rojinegra comunicó la salida del DT uruguayo de 51 años, "de común acuerdo con la dirigencia".

La racha negativa con la que el elenco “rojinegro” inició el presente certamen resultó determinante para la partida del técnico.

Es más, en conferencia de prensa, Saralegui había manifestado su optimismo en “revertir la situación” y estaba ilusionado en utilizar “la bala de plata”, la última, para afrontar el clásico ante Unión. Sin embargo, la dirigencia del club puso un freno y asumió el costo político de despedirlo. "Me sentía Tarzán y me bajaron de la liana", dijo el uruguayo, en sus ultimas declaraciones como DT de Colón.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.