San Nicolás

Captura

Unión quedó afuera de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 09 de mayo de 2023

El Tatengue igualó 1 a 1 ante Almagro, por el encuentro de 32avos de final disputado en el estadio "Único de San Nicolas", este martes por la noche. En los penales, El Tricolor se quedó con la clasificación por 4 a 3.

lepra

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de febrero de 2023

La Lepra se presentará este miércoles, desde las 19.20 ante Claypole en el estadio Único de San Nicolás, por el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

Captura

Unión se quedó afuera de la Copa Argentina

Martín Pedrola
Copa Argentina 12 de julio de 2022

El Tatengue cayó 2-1 ante Banfield, en el encuentro disputado por los 16avos de final en el estadio de San Nicolás. Mauro Luna Diale había abierto la cuenta para los santafesinos, pero Jesús Dátolo y Emanuel Coronel dieron vuelta la historia para El Taladro que avanzó a la siguiente instancia.

    Lo más visto
    libertad

    Libertad goleó a 9 de Julio

    Redacción
    La Liga - Primera A Hoy

    En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.