
Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).
Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).
El Tatengue igualó 1 a 1 ante Almagro, por el encuentro de 32avos de final disputado en el estadio "Único de San Nicolas", este martes por la noche. En los penales, El Tricolor se quedó con la clasificación por 4 a 3.
El Tate y El Tricolor se medirán este martes en el estadio "Único de San Nicolás" por los 32avos de final del certamen nacional. El encuentro comenzará a las 20.05 y será dirigido por Andrés Gariano.
La Lepra se presentará este miércoles, desde las 19.20 ante Claypole en el estadio Único de San Nicolás, por el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.
El Tatengue cayó 2-1 ante Banfield, en el encuentro disputado por los 16avos de final en el estadio de San Nicolás. Mauro Luna Diale había abierto la cuenta para los santafesinos, pero Jesús Dátolo y Emanuel Coronel dieron vuelta la historia para El Taladro que avanzó a la siguiente instancia.
La Lepra cayó ante Sarmiento de Junín 0-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El único gol del encuentro lo marcó Benjamín Borasi a los 36'. ¿Peligra la continuidad de Germán Burgos al frente de NOB?
Por los 32avos de final de la Copa Argentina "El Canalla" y el conjunto correntino se juegan su pase a la próxima ronda, en el estadio de San Nicolás, desde las 19.20.
Desde las 18.10, La Lepra y el equipo sanjuanino se miden en la ciudad de San Nicolás por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será la reanudación de la competencia más federal del fútbol argentino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).