Atlético se presentará ante Racing en Barrio Alberdi

La Crema y La Academia cordobesa jugarán este domingo por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 20 y será arbitrado por el correntino Nelson Sosa.

Primera Nacional 25 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Medrán charla con Llama, la posible única variante en el once titular. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela jugará este domingo, a partir de las 20 ante Racing de Córdoba, en el estadio "Nuevo Monumental" por la 3° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Para enfrentar a los cordobeses, durante la semana, el DT celeste Ezequiel Medrán dispuso una sola variante con respecto al equipo que igualó son goles frente a Atlanta. Cristian Llama apareció en la posible formación titular en reemplazo de Nicolás Delgadillo. Si bien el ex Colón de Santa Fe y San Martín de Tucumán sufrió un golpe arriba de su rodilla en el entrenamiento de este viernes, el jugador estaría en condiciones de estar desde el inicio ante el equipo de "Chiquito" Bossio.

Por otra parte, Marco Borgnino sigue con los trabajos diferenciados y estaría a disposición para la próxima fecha cuanto La Crema visite al Deportivo Riestra, el viernes desde las 17. El volante ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia muscular que no llega a ser desgarro pero que definitivamente todavía le impide poder debutar en la temporada 2023.

En definitiva y como puntos a favor, Atlético acumula dos presentaciones, un triunfo y un empate y con el arco en cero. De local mostró su mejor imagen y la contundencia necesaria para golear a Tristán Suárez. ¿Podrá de la misma manera ante La Academia cordobesa?

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Racing de Córdoba
Domingo 26/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marco Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Juan Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Claudio Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López y Joaquín Mateo; Leandro Fernández y Rodrigo Acosta. DT: Carlos Bossio.

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar