San Martín de Angélica eliminó a 9 de Julio

Este sábado se jugó una nueva jornada de la Copa Departamento Castellanos y la gran sorpresa la dio el conjunto azulgrana que dejó afuera al León en primera ronda. Además ganaron Ferro, Argentino de Vila, Belgrano de San Antonio, Libertad de Sunchales, Sportivo Roca y Florida de Clucellas.

La Liga 25 de febrero de 2023 Redacción Redacción
ferro
Ferro goleó en Zenón Pereyra. (Foto: Prensa Ferro)

Hubo más fútbol de Copa Departamento Castellanos, este sábado y además de registrarse muchas goleadas, la gran nota la dio San Martín de Angélica que derrotó 1-0 a 9 de Julio. Nicolás Rinaudo anotó el único tanto del encuentro para los locales en una victoria histórica para El SanMa.

Además, Ferro goleó 4-1 a Zenón Pereyra. Malano, Quiróz x2 y Joel Holmann los goles para El Bicho, Facundo Vocos el descuento para el conjunto local. Por otra parte, Argentino de Vila también goleó 5-2 en su visita a Juventud Unida de Villa San José. Dondo x2, Araujo, Sequeira x2, marcaron para los vilenses. Durando y Henzen, los goles para La Villa.

Belgrano de San Antonio venció 2-0 a Bochófilo Bochazo. Iván Díaz y Andrés Grosso le dieron el triunfo a los locales. Independiente San Cristóbal y Libertad de Sunchales igualaron 1 a 1, pero Los Tigres se impusieron 5-3 en la serie de penales y avanzaron de ronda.

Sportivo Roca superó 4-2 a Argentino de Humberto. Carelli, Bustamante x2 y Segovia, los goles rojinegros. Brito y Condori, marcaron para el conjunto albiceleste.

Por último, Florida goleó 5-1 a Defensores de Frontera. Juan Montenegro x3, Hernán Dobler, de penal y Santiago Herrera, marcaron para La Flora. Jonathan González, el descuento para el equipo de Frontera.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2023
Zenón Pereyra FC 1 4 Ferro
 Goles: 5' Federico Malano (F), 12' Lucas Quiróz, ST: 30' Joel Holmann (F), 35' Facundo Vocos (ZP) y 43' Lucas Quiróz (F)
Juventud Unida de Villa San José 2 5 Argentino de Vila
 Goles: 15' Nicolás Dondo (AV), 20' Franco Durando (JUVSJ), 30' Araujo (AV), ST: 10' Nicolás Henzen (JUVSJ), 25' Sequeira (AV), 30' Sequeira (AV) y 40' Nicolas Dondo (AV)
Belgrano de San Antonio 2 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: 40' Iván Díaz (BSA) y ST: 35' Andrés Grosso (BSA)
Independiente San Cristóbal 1 (3) 1 (5) Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 35' Montini (L) y 47' Villafañe -p- (ISC)
Sportivo Roca 4 2 Argentino de Humberto
Goles: 20' Diego Brito (AH), 35' Carelli (SR), ST: 2' Alejandro Bustamante (SR), 34' Alejandro Bustamante -p- (SR), 42' Ezequiel Segovia (SR) y 45' Condori (AH)
Defensores de Frontera 1 5 Florida de Clucellas
Goles: 11' Juan Montenegro (F), 13' Hernán Dobler -p- (F), 39' Santiago Herrera (F), 49' Jonathan González (DF),  ST: 15' Juan Montenegro (F) y 18' Juan Montenegro (F)
San Martín de Angélica 1 0 9 de Julio
 Goles: 11' Nicolás Rinaudo (SMA)

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.