Zenón Pereyra deberá pagar una multa, pero no le suspenden la cancha

El Tribunal se expidió con sanción de dos fechas en forma condicional lo que significa que no tendrán aplicación efectiva. También le dió el partido como perdido. ¡Mirá cuanto tiene que pagar el club culpa de un violento!

La Liga - Primera B 15 de agosto de 2019
ravalle-agresion
Raballe, en el suelo luego de ser impactado con un proyectil (Captura imágenes Gentileza Mas Región)

El Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina de Fútbol se expidió acerca de la agresión que sufriera el árbitro asistente José Raballe, durante el partido que disputaron Zenón Pereyra FC y Sportivo Santa Clara por la octava fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur, en Primera B y que terminara con la suspensión del partido a los 35' del segundo tiempo, a raíz de ese incidente.

Según la resolución publicada hoy, el rojinero deberá pagar una multa de $15.000 (50 entradas a valor real durante tres partidos) en aplicación del Artículo 80 del reglamento de Transgresiones y Penas. Asimismo, se le dio el partido como perdido, aunque a esa altura el mismo ya estaba definido a favor de la visita que ganaba 3-1, quedando solo 10 minutos por jugarse.

También se le aplicó la suspensión del Estadio por dos fechas en forma condicional, lo que significa que no tendrá sanción efectiva y podrá recibir en su casa a Esmeralda, en la tercera Fecha del Clausura (Tiene dos partidos de visitante y luego quedará libre).

Cómo fueron los hechos

Cuando el encuentro estaba 3-1 a favor de la visita, el árbitro del partido, Facundo García le mostró la roja a los 34' a Bossio y Saccani en el rojinegro. Las expulsiones generaron un clima hostil en las parcialidad local que terminó con la agresión a uno de los líneas, Jose Raballe, quien fue impactado con un trozo de hielo en la cabeza. Luego de que fuera atendido por la paramédica, la terna arbitral decidió no continuar con el encuentro.


(Video gentileza Mas Región)

ariel CuppolettiCuppoletti: "Si encontramos al responsable no entra más a la cancha"

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.