Zenón Pereyra deberá pagar una multa, pero no le suspenden la cancha

El Tribunal se expidió con sanción de dos fechas en forma condicional lo que significa que no tendrán aplicación efectiva. También le dió el partido como perdido. ¡Mirá cuanto tiene que pagar el club culpa de un violento!

La Liga - Primera B15/08/2019
ravalle-agresion
Raballe, en el suelo luego de ser impactado con un proyectil (Captura imágenes Gentileza Mas Región)

El Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina de Fútbol se expidió acerca de la agresión que sufriera el árbitro asistente José Raballe, durante el partido que disputaron Zenón Pereyra FC y Sportivo Santa Clara por la octava fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur, en Primera B y que terminara con la suspensión del partido a los 35' del segundo tiempo, a raíz de ese incidente.

Según la resolución publicada hoy, el rojinero deberá pagar una multa de $15.000 (50 entradas a valor real durante tres partidos) en aplicación del Artículo 80 del reglamento de Transgresiones y Penas. Asimismo, se le dio el partido como perdido, aunque a esa altura el mismo ya estaba definido a favor de la visita que ganaba 3-1, quedando solo 10 minutos por jugarse.

También se le aplicó la suspensión del Estadio por dos fechas en forma condicional, lo que significa que no tendrá sanción efectiva y podrá recibir en su casa a Esmeralda, en la tercera Fecha del Clausura (Tiene dos partidos de visitante y luego quedará libre).

Cómo fueron los hechos

Cuando el encuentro estaba 3-1 a favor de la visita, el árbitro del partido, Facundo García le mostró la roja a los 34' a Bossio y Saccani en el rojinegro. Las expulsiones generaron un clima hostil en las parcialidad local que terminó con la agresión a uno de los líneas, Jose Raballe, quien fue impactado con un trozo de hielo en la cabeza. Luego de que fuera atendido por la paramédica, la terna arbitral decidió no continuar con el encuentro.


(Video gentileza Mas Región)

ariel CuppolettiCuppoletti: "Si encontramos al responsable no entra más a la cancha"

Te puede interesar
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!