
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
Este jueves por la noche, en Villa Rosas se abrió la segunda fase de la competencia liguista y Peña derrotó 3-0 a Sportivo Santa Clara. Dos tantos de Manuel Bustos y uno de Cristian Arias para el equipo de Gustavo Rivarossa que clasificó a la tercera ronda.
La Liga03/03/2023
Redacción
Este jueves por la noche, en el barrio Villa Rosas, Peñarol recibió a Sportivo Santa Clara por la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos 2023. El triunfo fue para el dueño de casa por 3 a 0. Manuel Bustos, en dos ocasiones y Cristian Arias anotaron los goles para Peña.
La contundencia y la diferencia de categoría dejaron mejor parado a Peñarol que se convirtió en el primer clasificado a la tercera ronda de la competencia liguista en la que enfrentará al vencedor del cruce entre Quilmes y Unión de Sunchales.
Por otra parte, el equipo conducido por Gustavo Rivarossa ya se prepara para visitar a Sportivo Rivadavia de San Genaro, el próximo domingo a las 19.30, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación.
| 2° Fase - Copa Departamento Castellanos | |||
| Peñarol | 3 | 0 | Sportivo Santa Clara |
| Goles: 31' Manuel Bustos (P), 41' Cristian Arias (P) y ST: 30' Manuel Bustos (P) | |||



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.