
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Este jueves por la noche, en Villa Rosas se abrió la segunda fase de la competencia liguista y Peña derrotó 3-0 a Sportivo Santa Clara. Dos tantos de Manuel Bustos y uno de Cristian Arias para el equipo de Gustavo Rivarossa que clasificó a la tercera ronda.
La Liga03/03/2023Este jueves por la noche, en el barrio Villa Rosas, Peñarol recibió a Sportivo Santa Clara por la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos 2023. El triunfo fue para el dueño de casa por 3 a 0. Manuel Bustos, en dos ocasiones y Cristian Arias anotaron los goles para Peña.
La contundencia y la diferencia de categoría dejaron mejor parado a Peñarol que se convirtió en el primer clasificado a la tercera ronda de la competencia liguista en la que enfrentará al vencedor del cruce entre Quilmes y Unión de Sunchales.
Por otra parte, el equipo conducido por Gustavo Rivarossa ya se prepara para visitar a Sportivo Rivadavia de San Genaro, el próximo domingo a las 19.30, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación.
2° Fase - Copa Departamento Castellanos | |||
Peñarol | 3 | 0 | Sportivo Santa Clara |
Goles: 31' Manuel Bustos (P), 41' Cristian Arias (P) y ST: 30' Manuel Bustos (P) |
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.
El domingo se presentarán Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, Quilmes y Ferro. El lunes lo hará 9 de Julio y el próximo martes será el turno de Ben Hur. Conocé los horarios y rivales de nuestros representantes liguistas.
"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.
Este domingo, desde las 17, en el estadio "Néstor Zenklusen", "La BH" arrancará una nueva etapa con Adrián Gorostidi como DT. El ex mediocampista de Colón de Santa Fe vuelve al banco después de más de 10 años y hay muchas expectativas por ver qué equipo parará en su debut.
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.