
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
Este jueves por la noche, en Villa Rosas se abrió la segunda fase de la competencia liguista y Peña derrotó 3-0 a Sportivo Santa Clara. Dos tantos de Manuel Bustos y uno de Cristian Arias para el equipo de Gustavo Rivarossa que clasificó a la tercera ronda.
La Liga03/03/2023Este jueves por la noche, en el barrio Villa Rosas, Peñarol recibió a Sportivo Santa Clara por la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos 2023. El triunfo fue para el dueño de casa por 3 a 0. Manuel Bustos, en dos ocasiones y Cristian Arias anotaron los goles para Peña.
La contundencia y la diferencia de categoría dejaron mejor parado a Peñarol que se convirtió en el primer clasificado a la tercera ronda de la competencia liguista en la que enfrentará al vencedor del cruce entre Quilmes y Unión de Sunchales.
Por otra parte, el equipo conducido por Gustavo Rivarossa ya se prepara para visitar a Sportivo Rivadavia de San Genaro, el próximo domingo a las 19.30, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación.
2° Fase - Copa Departamento Castellanos | |||
Peñarol | 3 | 0 | Sportivo Santa Clara |
Goles: 31' Manuel Bustos (P), 41' Cristian Arias (P) y ST: 30' Manuel Bustos (P) |
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.