Central cayó goleado en Junín

El elenco rosarino lo ganaba 1-0 con gol de Gino Infantino pero Sarmiento lo dio vuelta y se quedó con un contundente triunfo 4-1. Javier Toledo, Lucas Melano y Lisandro López x2, anotaron para los locales.

Liga Profesional 04 de marzo de 2023 Redacción Redacción
central
Dura caída del Canalla. (Foto: La Capital)

Por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en la ciudad de Junín, Sarmiento goleó 4-1 a Rosario Central. Javier Toledo, Lisandro López en dos oportunidades y Lucas Melano convirtieron los tantos para el conjunto de Israel Damonte. Gino Infantino, el gol para los rosarinos.

El marcador del partido se abrió muy rápido con el gol de Gino Infantino. Apenas siete minutos de juego y El Canalla ya estaba arriba en el marcador. A partir de allí, los locales salieron a buscar el empate pero Central tenía todo controlado como para empezar a construir un valioso triunfo en condición de visitante.

En el segundo tiempo la historia fue completamente diferente. Aunque recién a los 25 minutos, Javier Toledo encontró el empate para El Verde juninense. Unos minutos después no tardaron en llegar los goles de Lisandro López (marcó dos) que se sacó la mufa después de muchos meses y Lucas Melano.

Sarmiento se quedó con un contundente 4-1 y le dio un duro golpe al equipo de Miguel Ángel Russo que volverá a Rosario con la necesidad de reencontrarse rapidamente con el triunfo. En la próxima fecha, el Verde visitará a Racing y el Canalla recibirá a Unión de Santa Fe.

6° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Sarmiento 4 1 Rosario Central
 Goles: 7' Gino Infantino (RC), ST: 25' Javier Toledo (S), 34' Lisandro López (S), 37' Lucas Melano (S) y 43' Lisandro López (S)

Formaciones:

Sarmiento de Junín: Sebastián; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Manuel García, Emiliano Méndez y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortíz, Jaminton Campaz y Walter Montoya; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.