La Hidráulica se quedó sin entrenador

Por motivos personales y en común acuerdo con la dirigencia, Mauricio Torres dejó de ser el entrenador del equipo de Frontera. Desde las redes sociales del club le dedicaron una calida despedida y un pronto reencuentro con la gente de La H.

La Liga - Primera B 06 de marzo de 2023 Redacción Redacción
LA H
Mauricio Torres se despidió de La H. (Foto: La Voz Deportiva)

A pocos días para el comienzo del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur), La Hidráulica deberá buscar entrenador para reemplazar a Mauricio Torres que, por motivos personales y de común acuerdo con la dirigencia, se despidió de La H.

Mauricio Torres llegó a La Hidráulica en abril de 2021 para reemplazar a Juan Tonini. Rapidamente le transmitió su estilo al equipo para ser protagonista en las últimas temporada de la Primera B en Liga Rafaelina de Fútbol.

Más allá de la salida del DT, desde las redes sociales del club le desearon muchos éxitos en su vida y dejaron las puertas abiertas para un pronto regreso a la institución rojinegra.

También podés leer: /contenido/6177/juan-tonini-se-fue-de-la-hidraulica-y-mauricio-torres-sera-el-dt-ante-atletico-d

El mensaje de La Hidráulica en redes sociales

"La Comisión Directiva del Club Atlético La Hidráulica, comunica que en común acuerdo con la dirigencia y tras una decisión de carácter personal, Mauricio Torres dejó de ser el entrenador del primer equipo de fútbol de la institución.

Mauri querido. Gracias. Por estar siempre, por ayudarnos a construir el club, su identidad. Gracias por hacer que tu club, sea cada vez más grande. Sabemos los esfuerzos que lleva dirigir, trabajar, de corazón y con el corazón por un club sin nada a cambio, mas que la alegria de pertenecer. Sabemos además que esto no es un final. Que ya nos volveremos a encontrar en 11 y 86. Como siempre. En la Gloria y en las otras.

La familia rojinegra te agradece: de corazón a corazón con la certeza de que cuando menos nos demos cuenta, vos y nosotros, nos vamos a estar encontrando en casa, como durante todos estos años.
Gracias Mauri. Hasta la próxima."

Te puede interesar
santa clara-zenon

En la Zona Sur, se empieza a definir el ascenso

Redacción
La Liga - Primera B 26 de noviembre de 2023

Este domingo, desde las 17.30, Talleres de María Juana vs. Atlético Esmeralda y en la localidad de Josefina, La Trucha FC vs. Zenón Pereyra. Los campeones de la temporada 2023 buscarán el premio mayor de llegar a Primera de LRF.

Lo más visto