
La Hidráulica se quedó sin entrenador
Redacción
A pocos días para el comienzo del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur), La Hidráulica deberá buscar entrenador para reemplazar a Mauricio Torres que, por motivos personales y de común acuerdo con la dirigencia, se despidió de La H.
Mauricio Torres llegó a La Hidráulica en abril de 2021 para reemplazar a Juan Tonini. Rapidamente le transmitió su estilo al equipo para ser protagonista en las últimas temporada de la Primera B en Liga Rafaelina de Fútbol.
Más allá de la salida del DT, desde las redes sociales del club le desearon muchos éxitos en su vida y dejaron las puertas abiertas para un pronto regreso a la institución rojinegra.
También podés leer: /contenido/6177/juan-tonini-se-fue-de-la-hidraulica-y-mauricio-torres-sera-el-dt-ante-atletico-d
|











Árbitro confirmado para el cruce entre Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba







