Enzo Copetti marcó su primer gol en la MLS

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta del Charlotte FC en la derrota de su equipo, 3-1 ante St. Louis City, por la MLS de los Estados Unidos.

Mundo 06 de marzo de 2023 Redacción Redacción
copetti
Copetti festejó su primer gol en la MLS. (Foto: Telam)

El delantero ex Atlético de Rafaela, Enzo Copetti convirtió este sábado su primer gol en la Major League Soccer (MLS), al concretar el descuento para Charlotte, que perdió ante St. Louis City, por 3-1, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la competencia.

El chaqueño, de 27 años, abrió la cuenta para el elenco perdedor, a los 25 minutos del primer tiempo con un cabezazo letal que venció al arquero suizo Roman Bürki. De esta manera, Cope consiguió su primer tanto en la MLS, tras dos partidos disputados.

Vale recordar que como parte del pase de Enzo Copetti al fútbol norteamericano, Atlético de Rafaela recibió un 20% del valor total de la venta, algo muy importante para las arcas de barrio Alberdi. Leer también: /contenido/10649/enzo-copetti-jugara-en-la-mls-de-estados-unidos

¡Gol de Cope! en Charlotte FC. (RacingRadio.com.ar)

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.