Unión y El Linqueño igualaron en el debut

En el arranque del Torneo Federal A, el equipo sunchalense empató 1 a 1 ante El Linqueño, por la 1° fecha de la Zona 3. Joaquín Castellano abrió la cuenta para los locales y Tomás Alonso lo igualó sobre el final para la visita.

Torneo Federal A12/03/2023RedacciónRedacción
boca
Unión dejó escapar los tres puntos sobre el final.(Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo Unión de Sunchales y El Linqueño igualaron 1 a 1. El ex Ben Hur Joaquín Castellano abrió la cuenta para El Bicho Verde y Tomás Alonso lo empató sobre el final del partido para el conjunto visitante.

Unión había arrancado de la mejor manera una nueva temporada de la tercera categoría del fútbol argentino, con muchos refuerzos, muchos interesantes, empezó ganando antes de los 15 minutos y parecía que nada iba a poder cambiar el resultado.

SIn embargo, en la segunda mitad, la visita salió decidido a buscar el empate y de tanto ir llegó a falta de 6 minutos para culminar el encuentro. Tomás Alonso le dio el empate al elenco debutante en la categoría que festejó casi como un triunfo llevarse un punto de Sunchales.

En la próxima fecha, el equipo de Cristian Molins visitará Sportivo Las Parejas.

1° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales11El Linqueño
 Goles: 12' Joaquín Castellano (U) y ST: 38' Tomás Alonso (EL)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paslini, Gonzalo Schonfeld y Joaquín Castellano; Matías Grandis y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.

El Linqueño: Guillermo Backe; Matías Badona, Maximiliano Núnez, Elías Martínez y Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano y Manuel Rivas; Mauricio Pavón  y Hernán Brylco. DT: Maximiliano Antonelli.

Te puede interesar
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Lo más visto