Felipe Sánchez firmó su primer contrato profesional

El defensor rafaelino de 18 años, se transformó en jugador profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El vínculo con El Lobo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025.

Liga Profesional 14 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Felipe Sánchez junto a Mariano Cowen en la firma del contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata. (Foto: Prensa GELP)

Este lunes, una vez finalizado el entrenamiento matutino en Estancia Chica, el rafaelino Felipe Sánchez oficializó su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El defensor central, se reunió con el presidente Mariano Cowen y estableció la firma hasta el 31 de diciembre de 2025.

"Estoy muy feliz de firmar contrato en el club de mis amores. Aunque no haya nacido acá es un legado que me dejó mi familia y estoy muy contento de ser parte.", dijo Felipe cuando fue anunciado en las redes sociales del Lobo.

Felipe Sánchez arrancó la temporada como titular, formando dupla central en la defensa junto a Leonardo Morales y jugó 8 partidos entre LPF y Copa Argentina. Además, la confianza que le brindó "Chirola" Romero lo llevó a ser un jugador importante en el esquema del equipo "tripero".

La alegría del joven futbolísta rafaelino no solo es su paso al profesionalismo sino que en muy pocos días, Gimnasia recibirá a Estudiantes de La Plata en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad de "las diagonales" y el primero en su carrera, que recién empieza.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.