Felipe Sánchez firmó su primer contrato profesional

El defensor rafaelino de 18 años, se transformó en jugador profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El vínculo con El Lobo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)14/03/2023RedacciónRedacción
Captura
Felipe Sánchez junto a Mariano Cowen en la firma del contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata. (Foto: Prensa GELP)

Este lunes, una vez finalizado el entrenamiento matutino en Estancia Chica, el rafaelino Felipe Sánchez oficializó su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El defensor central, se reunió con el presidente Mariano Cowen y estableció la firma hasta el 31 de diciembre de 2025.

"Estoy muy feliz de firmar contrato en el club de mis amores. Aunque no haya nacido acá es un legado que me dejó mi familia y estoy muy contento de ser parte.", dijo Felipe cuando fue anunciado en las redes sociales del Lobo.

Felipe Sánchez arrancó la temporada como titular, formando dupla central en la defensa junto a Leonardo Morales y jugó 8 partidos entre LPF y Copa Argentina. Además, la confianza que le brindó "Chirola" Romero lo llevó a ser un jugador importante en el esquema del equipo "tripero".

La alegría del joven futbolísta rafaelino no solo es su paso al profesionalismo sino que en muy pocos días, Gimnasia recibirá a Estudiantes de La Plata en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad de "las diagonales" y el primero en su carrera, que recién empieza.

Te puede interesar
Lo más visto
ben hur

Ben Hur gana y no se mueve del #1

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2026
"La BH" derrotó 1-0 a Sportivo Roca y se mantiene firme en la punta del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Unión de Sunchales venció a Argentino de Vila y se ubica como el inmediato perseguidor. ¡Te contamos todos los resultados de este viernes!
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.