Newell's y San Lorenzo, promesa de buen fútbol en Rosario

Este lunes, desde las 18.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra y El Cuervo se medirán por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

Liga Profesional 20 de marzo de 2023 Redacción Redacción
lepra
Newell's recibirá al puntero de la LPF. (Foto: Prensa NOB)

Por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes a partir de las 18.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's Old Boys recibirá a San Lorenzo. Andrés Merlos será el árbitro principal del partido.

La Lepra llegará a este encuentro luego de igualar 1 a 1 ante Colón en Santa Fe. Si el equipo de Gabriel Heinze se queda con el triunfo alcanzará el tercer puesto de la tabla junto con Defensa y Justicia y Racing Club. En tanto que San Lorenzo necesitará ganar para volver a quedar como único líder de la LPF. El equipo de Insúa goleó 4-0 a Gimnasia, en la fecha pasada.

En cuanto al posible once titular, El Gringo volvería a darle confianza a los mismos que empataron en Santa Fe. Sería el tercer partido consecutivo para la misma formación que saldrá a buscar un triunfo ante el conjunto azulgrana.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. San Lorenzo
Lunes 20/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.30  

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Agustín Martegani; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Newell's jugará su partido 3500 en la era profesional

La lepra llega a ese número de cotejos oficiales en la era profesional, que arrancó en 1931, ante el encumbrado San Lorenzo. En AFA debutó precisamente ante el santo y por las casualidades vuelven a enfrentarse el partido 3500.

Los rojinegros formaron con: Gerónimo Díaz; Ildefonso Bureu y Fermín Díaz de Lecea; Alfredo Chabrolín, Alfredo Díaz y Antonio Denessine; Agustín Peruch, Napoleón Seghini, Ignacio González, Máximo Fernández y Pedro Galimberti.

lepra 1Primer partido de NOB como jugadores profesionales venció en el estadio del Parque 7-0 a Sparta, por la Asociación Rosarina. (Foto: La Capital)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.