
"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.
El Bicho Verde cayó 1-0 en su visita al Lobo de Las Parejas, por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Font marcó el único tanto del encuentro.
Torneo Federal A19/03/2023
Redacción
Este domingo, Unión de Sunchales cayó 1-0 en su visita a Sportivo Las Parejas, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Font, a los 21 minutos del segundo tiempo marcó el único tanto para el dueño de casa.
Después del empate 1-1 ante El Linqueño en el debut de una nueva temorada, El Bicho Verde tuvo su primera presentación en condición de visitante y no pudo sumar ante el equipo de Las Parejas. Si bien el torneo recién empieza, el elenco conducido por Cristian Molins todavía no encuentra el funcionamiento deseado y hasta aquí no ha podido lograr la victoria.
En la próxima jornada, Unión recibirá en el estadio "De la Avenida" a Independiente de Chivilcoy.
| 2° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
| Sportivo Las Parejas | 1 | 0 | Unión de Sunchales |
| Goles: ST: 21' Jonathan Font (SLP) | |||
Formaciones:
Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Martín Caballo, Gonzalo Desio, Alejo Blanco y Leonel Segovia; Jonathan Font y Brian Parada. DT: Walter Grazziosi.
Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paolini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.




"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.