Unión de Sunchales perdió ante Sportivo Las Parejas

El Bicho Verde cayó 1-0 en su visita al Lobo de Las Parejas, por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Font marcó el único tanto del encuentro.

Torneo Federal A 19 de marzo de 2023 Redacción Redacción
uniopn
Derrota del Bicho Verde ante Las Parejas. (Foto: Captura Lobo TV)

Este domingo, Unión de Sunchales cayó 1-0 en su visita a Sportivo Las Parejas, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Font, a los 21 minutos del segundo tiempo marcó el único tanto para el dueño de casa.

Después del empate 1-1 ante El Linqueño en el debut de una nueva temorada, El Bicho Verde tuvo su primera presentación en condición de visitante y no pudo sumar ante el equipo de Las Parejas. Si bien el torneo recién empieza, el elenco conducido por Cristian Molins todavía no encuentra el funcionamiento deseado y hasta aquí no ha podido lograr la victoria.

En la próxima jornada, Unión recibirá en el estadio "De la Avenida" a Independiente de Chivilcoy.

2° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Las Parejas 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 21' Jonathan Font (SLP)

Formaciones:

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Martín Caballo, Gonzalo Desio, Alejo Blanco y Leonel Segovia; Jonathan Font y Brian Parada. DT: Walter Grazziosi.

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paolini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Todos los resultados de la Zona 3

tabla federal union

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.