Newell's se quedó con un triunfo clave ante San Lorenzo

La Lepra derrotó 1-0 al Cuervo, este lunes por la noche en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Recalde marcó el único gol del partido, en el segundo tiempo.

Liga Profesional 20 de marzo de 2023 Redacción Redacción
lepra
NOB armó una verdadera fortaleza en el Parque Independencia. (Foto: Prensa NOB)

Por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's Old Boys derrotó a San Lorenzo 1-0. Jorge Recalde a los 32 de la segunda parte marcó el tanto para el triunfo de La Lepra.

No fue una victoria más, fue quizás hasta aquí, la más importante en la temporada para el equipo conducido por Gabriel Heinze. Newell's se quedó con tres puntos claves ante El Cuervo que fue a Rosario a recuperar la punta de la LPF que hoy tiene River Plate. Pero además, NOB se acercó a los puestos de vanguardia y ahora solo está a 4 puntos del conjunto Millonario.

Lo cierto es que los rosarinos transformaron en una verdadera fortaleza al Coloso "Marcelo A. Bielsa" y allí no pierde puntos, algo clave para mantenerse entre los protagonistas de la competencia.

En la próxima fecha, Newell's visitará a Estudiantes de La Plata y San Lorenzo recibirá a Independiente en el "Nuevo Gasómetro".

8° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 1 0 San Lorenzo
 Goles: ST: 32' Jorge Recalde (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani y Malcon Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Insúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.