Argentina enfrentará a Panamá, en lo que será algo más que un partido de fútbol

La locura por los campeones de mundo en nuestro país no se detiene. Este jueves, desde las 21 en el estadio "Monumental", la selección argentina enfrentará a los centroamericanos en un encuentro amistoso que tendrá cantantes y sorpresas tanto en la previa como en el post partido.

Selección Argentina 22 de marzo de 2023 Redacción Redacción
argentina
¡Los campeones del mundo están en casa! (Foto: Télam)

Argentina se enfrentará este jueves a Panamá en el estadio "Monumental" de River Plate, en el que será el primer partido después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y será una verdadera fiesta. Más allá del encuentro amistoso por "Fecha FIFA", habrá cantantes y sorpresas para acompañar la presentación de "La Scaloneta".

En cuanto al probable equipo, algo que sale de memoria, estarán casi todos los protagonistas que participaron de la última Copa del Mundo. Pero también habrá presencias por primera vez: Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Valentín Carboni (Inter) y Lautaro Blanco (Elche). Entre las ausencias más relevantes, Alejandro Papu Gómez y Alejandro Garnacho se recuperan de las lesiones en sus tobillos.

Partido Amistoso - Fecha FIFA
Argentina Vs. Panamá
Jueves 23/03 - Estadio "Monumental" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Reyniel Perdomo, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña y Omar Valencia; Jorge Serrano, Carlos Harvey y José Murillo; César Yanis, Ricardo Phillips y Tomas Rodríguez. DT: Jorge Dely Valdés.

¡Liberen al Papu!

Alejandro Gómez todavía no se pudo recuperar de su lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022 y que lo dejó afuera de los últimos partidos. Su club Sevilla tampoco lo dejó venir a la Argentina para acompañar al plantel de la selección. Desde el entorno del "Papu" contaron que la situación enojó tanto al futbolista ex Atlanta que estaría pensando en rescindir su contrato con el equipo español. ¿Será? Lo cierto es durante estos días se sentirá la ausencia de un verdadero personaje que tiene "La Scaloneta".

papu

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina El miércoles

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.