Argentina enfrentará a Panamá, en lo que será algo más que un partido de fútbol

La locura por los campeones de mundo en nuestro país no se detiene. Este jueves, desde las 21 en el estadio "Monumental", la selección argentina enfrentará a los centroamericanos en un encuentro amistoso que tendrá cantantes y sorpresas tanto en la previa como en el post partido.

Selección Argentina 22 de marzo de 2023 Redacción Redacción
argentina
¡Los campeones del mundo están en casa! (Foto: Télam)

Argentina se enfrentará este jueves a Panamá en el estadio "Monumental" de River Plate, en el que será el primer partido después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y será una verdadera fiesta. Más allá del encuentro amistoso por "Fecha FIFA", habrá cantantes y sorpresas para acompañar la presentación de "La Scaloneta".

En cuanto al probable equipo, algo que sale de memoria, estarán casi todos los protagonistas que participaron de la última Copa del Mundo. Pero también habrá presencias por primera vez: Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Valentín Carboni (Inter) y Lautaro Blanco (Elche). Entre las ausencias más relevantes, Alejandro Papu Gómez y Alejandro Garnacho se recuperan de las lesiones en sus tobillos.

Partido Amistoso - Fecha FIFA
Argentina Vs. Panamá
Jueves 23/03 - Estadio "Monumental" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Reyniel Perdomo, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña y Omar Valencia; Jorge Serrano, Carlos Harvey y José Murillo; César Yanis, Ricardo Phillips y Tomas Rodríguez. DT: Jorge Dely Valdés.

¡Liberen al Papu!

Alejandro Gómez todavía no se pudo recuperar de su lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022 y que lo dejó afuera de los últimos partidos. Su club Sevilla tampoco lo dejó venir a la Argentina para acompañar al plantel de la selección. Desde el entorno del "Papu" contaron que la situación enojó tanto al futbolista ex Atlanta que estaría pensando en rescindir su contrato con el equipo español. ¿Será? Lo cierto es durante estos días se sentirá la ausencia de un verdadero personaje que tiene "La Scaloneta".

papu

Te puede interesar
copa america

Se sortearon los grupos de la Copa América 2024

Redacción
Copa América 07 de diciembre de 2023

Este miércoles, en la ciudad de Miami se definieron las zonas para la competencia continental del próximo año a disputarse en los Estados Unidos. La selección argentina defenderá el título y debutará ante Canadá o Trinidad y Tobago, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, el 20 de junio de 2024.

COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

Lo más visto