Deportivo Susana ganó el clásico en Aurelia

El "Verde" venció 2-0 al Aureliense y arrancó el torneo de la Zona Norte con el pie derecho. Zenón Pereyra goleó a Sportivo Libertad por la Zona Sur. ¡Todos los resultados aquí!

La Liga - Primera B 26 de marzo de 2023
deportivo susana_aurelia
Deportivo Susana venció de visitante a Sportivo Aureliense

Este domingo continuó la disputa de la 1ª fecha del torneo Apertura de la Primera B, dividida en Zonas Norte y Sur, que tendrá como premio dos ascensos a la Primera A de Liga Rafaelina. La fecha había comenzado el sábado con el gran triunfo de Belgrano de San Antonio ante Deportivo Bella Italia por la Zona Norte.

En la misma zona, este domingo Deportivo Susana venció en condición de visitante 2-0 a Sportivo Aureliense que volvía a la competencia después de la inactividad de todo el 2022. Taborda y el eterno "Roli" Domingorena convirtieron para el Verde que se quedó con el viejo clásico que disputan las localidades de Susana y Aurelia. 

En el debut de Rudy Viotti como DT de Moreno de Lehmann, las cosas no le fueron bien ya que cayó en condición de local 1-0 ante Independiente de San Cristóbal. Ezequiel Mercado convirtió para los "Rojos" que una vez más volverán a ser protagonistas y candidatos al ascenso.

Por la misma zona completarán este lunes Sportivo Roca vs Tiro Federal (21.30) e Independiente de Ataliva vs. San Isidro (22 hs)

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia 1 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 8' Sergio Molina (BSA), 29' Pablo Velázquez (DBI) y ST: 11' Nahuel Velázquez (BSA)
Moreno de Lehmann 0 1 Independiente San Cristóbal
 Goles: 43' Ezequiel Mercado (ISC)
Sportivo Aureliense 0 2 Deportivo Susana
 Goles: 41' Taborda (DS), ST: 22' Domingorena (DS)

Sportivo Roca Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Lunes 27/03 - Pte. Roca - Horario: 21.30
Independiente de Ataliva Vs. San Isidro de Egusquiza
Lunes 27/03 - Ataliva - Horario: 22.00

Zona Sur

En la Zona Sur la victoria más resonante fue la de Zenón Pereyra FBC ante Libertad de Estación Clucellas. Con goles de Paire, Ríos, Boscatto y Sviezzi, el "Rojo y Negro" goleó 4-1 a su rival que descontó por intermedio de Junco. Un buen arranque para los de Pereyra que se perfilan para pelear el torneo.

En Angélica, San Martín y Bochazo igularon 0-0, lo mismo que Sportivo Santa Clara ante Atlético Esmeralda. Completarán el martes Defensores de Frontera ante Talleres de María Juana a partir de las 22 horas.

Por último, Juventud Unida de Villa San José derrotó 1-0 a La Hidráulica de Frontera, con el gol de Facundo Ruffiner, a los 47 del segundo tiempo.

1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 0 0 Atlético Esmeralda
 Goles: no hubo
San Martín de Angélica 0 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: no hubo
Zenón Pereyra FC 4 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 20' Paire (ZP), 43' Santiago Ríos (ZP), ST: 5' Tomás Boscatto (ZP), 12' Emiliano Sviezzi (ZP), 20' Junco -p- (LEC)
Juventud Unida de Villa San José 1 0 La Hidráulica
 Goles: ST: 47' Facundo Ruffiner (JUVSJ)

Defensores de Frontera Vs. Talleres de María juana
Martes 28/03 - Frontera - Horario: 22.00

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.