
"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.
Habrá dos partidos por la Zona Norte; Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. En la Zona Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Bochófilo Bochazo. Todo continuará entre sábado y domingo.
La Liga - Primera B18/07/2025
Redacción
La 7° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF comenzará este viernes, con dos partidos en la Zona Norte. A partir de las 21.30, el líder Deportivo Bella Italia (14) recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville (6). Y a las 22, Independiente San Cristóbal (12) será local ante Belgrano de San Antonio (9).
| 7° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Viernes 18/07 - Bella Italia - Horario: 21.30 | ||
| Independiente San Cristóbal | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Viernes 18/07 - San Cristóbal - Horario: 22.00 | ||
El sábado continuará la jornada con el encuentro entre Argentino de Humberto y el Deportivo Susana, a partir de las 15.20. Humberto tiene 8 puntos y "La Verde" 4 unidades.
| 7° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | Deportivo Susana |
| Sábado 19/07 - Humberto 1° - Horario: 15.30 | ||

En la Zona Sur, este viernes Libertad de Estación Clucellas recibirá a Bochófilo Bochazo de San Vicente, a partir de las 22. Libertad suma 5 puntos y "El Tricolor" tiene 4 unidades. Será una buena oportunidad para ambos de conseguir un triunfo y escalar algunas posiciones.
| 7° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Libertad de Estación Clucellas | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Viernes 18/07 - Estación Clucellas - Horario: 22.00 | ||
Para el sábado, Talleres de María Juana (15) recibirá a La Trucha FC de Frontera (7), a partir de las 15.30. Talleres es líder de la competencia con 15 unidades y el equipo de Frontera atraviesa un buen momento después de su victoria 4-2 ante San Martín de Angélica, en la fecha pasada.
| 7° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Talleres de María Juana | Vs. | La Trucha FC |
| Sábado 19/07 - María Juana - Horario: 15.30 | ||




"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.