Unión consiguió su primer triunfo en la temporada

El Bicho Verde derrotó 1-0 a Independiente de Chivilcoy por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Rodríguez anotó el único tanto del partido. En la próxima, el conjunto sunchalense visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Torneo Federal A 26 de marzo de 2023
union
Unión festejó en su casa. (Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo en Sunchales, Unión venció 1-0 a Independiente de Chivilcoy. Martín Rodríguez marcó el tanto para El Bicho Verde, con un golazo de tiro libre, a los 21 minutos de juego.

La victoria tan necesaria como esperada finalmente llegó. En el estadio De la Avenida, los dirigidos por Cristian Molins sumaron sus primeros tres puntos del campeonato en casa y no es para menos ya que fue importante empezar a salir del fondo de la tabla.

Los otros resultados de la zona ayudaron a que Unión se ubique con 4 puntos, en el cuarto lugar. En la próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que hasta aquí tiene un partido menos y todavía no pudo ganar en la temporada.

3° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales 1 0 Independiente de Chivilcoy
 Goles: 21' Martín Rodríguez (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paulini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino; Franco Moreno Fernández, Lucas Caballero, Franco Caseres y Francisco Funes; Brian Visser y Rodrigo Mosqueira. DT: Alberto Salvaggio.

zona 3 federal

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.