Argentina enfrentará a Curazao

La Selección Argentina enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo desde las 20.30 en el Estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras la victoria ante Panamá por 2-0 el pasado jueves, y el plantel campeón del mundo en Qatar seguirá los festejos con el público.
Para enfrentar a esta selección centroaméricana seguramente el DT Lionel Scaloni introduzca variantes con respecto al equipo que derrotó a los panameños. Ésto teniendo en cuenta que la idea es que todos sumen minutos en estos encuentros que resultaron más una excusa para que "La Scaloneta" vuelva al país y reciba el reconocimiento de todos los argentinos.
Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Ángel Correa y Lautaro Martínez podrían meterse entre los once titulares para lograr esa "rotación" que pretende el entrenador nacional.
Partido amistoso - Fecha FIFA | ||
Argentina | Vs. | Curazao |
Martes 28/03 - Estadio "Madre de Ciudades" (Santiago del Estero) - Horario: 20.30 |
Probables formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.
Curazao: Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga. DT: Remko Bicentini.
|