Argentina enfrentará a Curazao

La selección nacional jugará su segundo encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA, este martes desde las 20.30 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero ante el desconocido combinado centroamericano.

Selección Argentina 27 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Lionel Messi buscará su gol número 100 con la selección argentina. (Foto: Télam)

La Selección Argentina enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo desde las 20.30 en el Estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras la victoria ante Panamá por 2-0 el pasado jueves, y el plantel campeón del mundo en Qatar seguirá los festejos con el público.

Para enfrentar a esta selección centroaméricana seguramente el DT Lionel Scaloni introduzca variantes con respecto al equipo que derrotó a los panameños. Ésto teniendo en cuenta que la idea es que todos sumen minutos en estos encuentros que resultaron más una excusa para que "La Scaloneta" vuelva al país y reciba el reconocimiento de todos los argentinos.

Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Ángel Correa y Lautaro Martínez podrían meterse entre los once titulares para lograr esa "rotación" que pretende el entrenador nacional.

Partido amistoso - Fecha FIFA
Argentina Vs. Curazao
Martes 28/03 - Estadio "Madre de Ciudades" (Santiago del Estero) - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

Curazao: Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga. DT: Remko Bicentini. 

¿Llegará el 100 de La Pulga?

El partido de la Selección argentina ante Curazao no será uno más para Lionel Messi, quien intentará conseguir su gol número 100 con la camiseta albiceleste, un número icónico que agrandará aún más su leyenda.

El rosarino es ya el goleador histórico de la albiceleste desde hace varias temporadas, pero quiere seguir sumando tantos por lo que será titular en el choque de mañana ante Curazao, en Santiago del Estero.

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar