Newells ya conoce a sus rivales para la Copa Sudamericana

La Lepra integrará el Grupo E de la competencia internacional y deberá enfrentar al Santos de Brasil, Blooming de Bolivia y Audax Italiano de Chile. El debut será en condición de visitante frente al equipo chileno.

Copa Sudamericana 28 de marzo de 2023 Redacción Redacción
copa
La Copa Sudamericana ya tiene todos los grupos establecidos. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este lunes por la noche en la sede de Conmebol (Luque - Paraguay) se realizó el sorteo de los grupos para la Copa Sudamericana 2023 y La Lepra ya conoce a sus rivales para esta competencia. El equipo de Gabriel Heinze integrará el Grupo E y deberá enfrentar a Santos de Brasil, Blooming de Bolivia y Audax Italiano de Chile.

El debut, todavía con día y horario a establecer, será en Chile ante Audax Italiano. Luego tendrá dos encuentros de local en el estadio "Marcelo A. Bielsa" frente a Blooming de Bolivia y Santos de Brasil. En la cuarta fecha viajará a Bolivia, en la quinta visitará al equipo brasilero y cerrará en Rosario ante el conjunto chileno.

Con el grupo de la Copa Sudamericana definido, Ignacio Astore, presidente de Newell’s, dialogó con Cadena 3 Rosario y tocó varios temas. En primer lugar, destacó la tradición copera del club y manifestó: “Llegamos dos veces a finales de Libertadores, jugamos Copa Sudamericana, por un tiempo dejamos de jugarla y es hora de que Newell’s la vuelva a retomar.

“No recibí mensajes del técnico, él está más pendiente que yo, expectante sobre como salió el grupo”, comentó sobre la mirada de Heinze en torno a los rivales de la Lepra.

¿Cómo será el calendario de NOB en la Copa Sudamericana?

Fecha 1: Audax Italiano vs. Newell’s (del martes 4 de abril al jueves 6).
Fecha 2: Newell’s vs. Blooming (del martes 18 de abril al jueves 20).
Fecha 3: Newell’s vs. Santos (del martes 2 de mayo al jueves 4).
Fecha 4: Blooming vs. Newell’s (del martes 23 de mayo al jueves 25).
Fecha 5: Santos vs. Newell’s (del martes 6 de junio al jueves 8).
Fecha 6: Newell’s vs. Audax Italiano (del martes 27 de junio al jueves 29).

1

2

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar