Grupo E

NOB

Newell's visitará al Santos de Brasil

Redacción
Copa Sudamericana 06 de junio de 2023

Este martes, desde las 21.30, La Lepra se presentará ante el equipo brasilero por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El arbitraje estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

nob 2

¡Newell's alimenta el sueño copero!

Redacción
Copa Sudamericana 02 de mayo de 2023

Por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, este martes a la noche en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's derrotó 1-0 a Santos FC con el gol de Iván Gómez, a pocos minutos para el final del partido. La Lepra se mantiene líder e ilusionado en la competencia internacional.

nooob

Newell's se trajo todo de Chile

Redacción
Copa Sudamericana 04 de abril de 2023

La Lepra debutó este martes con triunfo 1-0 ante Audax Italiano, en condición de visitante por la 1° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. Brian Aguirre en tiempo adicionado al reglamentario, marcó el gol para el triunfo de los rosarinos.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.