
Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.
El tandilense estará una vez más (9 ocasiones) en un encuentro de La Crema, este sábado desde las 15.30 ante El Tricolor, en condición de visitante. El encuentro será válido por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional28/03/2023
Redacción
Desde la Asociación del Fútbol Argentino se informaron los árbitros para los encuentros correspondientes a la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Para Brown de Adrogué vs. Atlético de Rafaela, el próximo sábado desde las 15.30, Lucas Novelli será el juez principal del partido.
El nacido en Tandil estará acompañado por Gonzalo Ferrari y Martín Horticolou como principales asistentes, en tanto que el cuarto será Lucas Ozuna.
El historial marca que será el noveno juego de Lucas Novelli dirigiendo a La Crema, con la particularidad que nunca pudo ganar. Una de las últimas ocasiones, los rafaelinos cayeron ante Chaco For Ever por la 32° fecha de la temporada pasada. También podés leer: /contenido/9998/lucas-novelli-el-elegido-para-impartir-justicia-entre-chaco-for-ever-y-atletico-
|



Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

El próximo miércoles, en el Predio de AFA (Ezeiza) se realizará el sorteo de la 14° edición de la competencia nacional. "La Crema" clasificado por el Torneo Federal A, regresará al "ámbito copero" después de dos años.