Peñarol y Josefina los ganadores de este viernes

Se jugaron dos adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. En Villa Rosas, Peñarol derrotó 2-0 a Atlético de Rafaela y en Humberto, Josefina venció 2-0 a Argentino. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.

La Liga - Primera A 01 de abril de 2023 Redacción Redacción
peña
Peña cosechó su segundo triunfo al hilo. (Foto: Prensa Peñarol)

Este viernes, en el encuentro adelantado de la tercera fecha de la Zona B, Peñarol derrotó 2-0 a Atlético de Rafaela. Nicolás Peralta y Matías Ojeda le dieron el triunfo a los de Villa Rosas que cosecharon su segundo triunfo consecutivo.

Por el lado de La Crema venía de ganarle 4-3 a Ferro en un partido muy disputado, pero esta vez no pudo con la contundencia del equipo de Gustavo Rivarossa.

3° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Peñarol 2 0 Atlético de Rafaela
 Goles: 21' Nicolás Peralta (P) y ST: 51' Matías Ojeda (P)

Interzonal

En el encuentro interzonal, hubo choque de ascendidos en la localidad de Humberto Primo, Deportivo Josefina derrotó a Argentino por 2 a 0. Un doblete de Laureano Gazzola le alcanzó al campeón absoluto 2022 de Primera B para quedarse con los tres puntos, en condición de visitante.

3° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Argentino de Humberto 0 2 Deportivo Josefina
 Goles: 20' Laureano Gazzola (DJ) y ST: 10' Laureano Gazzola (DJ)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.