Debut en la Copa Sudamericana: Newell's se presentará en Chile

La Lepra jugará este martes, desde las 19 en el estadio "El Teniente de Rancagua", ante Audax Italiano por la 1° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

Copa Sudamericana 04 de abril de 2023 Redacción Redacción
hoyos
Lucas Hoyos, el #1 de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Este martes desde las 19 arrancá la Copa Sudamericana para Newell's Old Boys de Rosario que visitará a Audax de Chile, por la 1° fecha del E. El encuentro se disputará en el estadio "El Teniente de Rancagua" y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera.

Después de la dura caída 3-0 ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional de Fútbol, el DT rojinegro Gabriel Heinze metería algunas variantes para visitar al conjunto chileno con la idea de tener un buen comienzo en la competencia internacional. Todo parece indicar que el entrenador le daría descanso a algunos de los habituales titulares, sobre todo con el clásico de la ciudad a la vuelta de la esquina.

Entre los posibles cambios, el rafaelino Angelo Martino o Bruno Pittón podrían ser titulares en la defensa, al igual que Marcelo Esponda para ubicarse en lugar de Pablo Pérez en la mitad de la cancha.

Por su parte, el local Audax Italiano, es dirigido por el argentino Manuel Fernández y viene de empatar sin goles con Unión La Calera, marcha penúltimo en el torneo local y se clasificó a la fase de grupos al vencer como local 3-2 a Universidad Católica.

1° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Audax Italiano Vs. Newell's Old Boys
Martes 04/04 - Estadio "El Teniente de Rancagua" - Horario: 19.00 

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda y Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Luis Riveros. DT: Manuel Fernández.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Angelo Martino o Bruno Pittón; Iván Gómez, Marcelo Esponda y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Lo más visto