Newell's se trajo todo de Chile

La Lepra debutó este martes con triunfo 1-0 ante Audax Italiano, en condición de visitante por la 1° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. Brian Aguirre en tiempo adicionado al reglamentario, marcó el gol para el triunfo de los rosarinos.

Copa Sudamericana04/04/2023RedacciónRedacción
nooob
Brian Aguirre, la figura del partido que coronó la tarde con su gol.(Foto: Prensa NOB)

Por la 1° fecha del Grupo E, este martes en Chile, Newell's derrotó 1-0 al Audax Italiano, con gol de Brian Aguirre, en tiempo de descuento.

La Lepra sumó sus primeros tres puntos en la competencia internacional, en un partido que parecía cerrarse con un empate sin goles. Sin embargo, el mejor jugador del conjunto argentino, Brian Aguirre marcó la diferencia en el final del juego para el festejo de media Rosario.

Más allá de no mostrar un juego sólido y una vez más evidenciar problemas defensivos, La Lepra sacó caracter y voluntad para conseguir la victoria que lo empieza a encaminar en la fase de grupos.

En la próxima jornada, el martes 18 recibirá a Blooming de Bolivia, en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

1° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Audax Italiano01Newell's Old Boys
 Goles: ST: 48' Brian Aguirre (NOB)

Formaciones:

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Fernando Juárez, Marcelo Díaz y Gabriel Hachen; Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Lisandro Montenegro, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
2

Palestino ganó en Santa Fe

Redacción
Copa Sudamericana07/05/2025

Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.

union un

Sudamericana en juego: Unión apuesta fuerte ante Palestino

Redacción
Copa Sudamericana06/05/2025

"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.

Lo más visto
clasipalo

No hubo goles en el clásico de Sunchales

Redacción
La Liga - Primera A07/09/2025

Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.

toro

Argentina cerrará las Eliminatorias en Guayaquil

Redacción
Eliminatorias08/09/2025

Sin Messi ni "Cuti" Romero, la Selección de Scaloni jugará este martes, desde las 20, frente a Ecuador. El DT argentino ya prepara un equipo con cambios en todas sus líneas. Wilmar Roldán (Colombia) será el juez principal del encuentro.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.