Newell's se trajo todo de Chile

La Lepra debutó este martes con triunfo 1-0 ante Audax Italiano, en condición de visitante por la 1° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. Brian Aguirre en tiempo adicionado al reglamentario, marcó el gol para el triunfo de los rosarinos.

Copa Sudamericana 04 de abril de 2023 Redacción Redacción
nooob
Brian Aguirre, la figura del partido que coronó la tarde con su gol. (Foto: Prensa NOB)

Por la 1° fecha del Grupo E, este martes en Chile, Newell's derrotó 1-0 al Audax Italiano, con gol de Brian Aguirre, en tiempo de descuento.

La Lepra sumó sus primeros tres puntos en la competencia internacional, en un partido que parecía cerrarse con un empate sin goles. Sin embargo, el mejor jugador del conjunto argentino, Brian Aguirre marcó la diferencia en el final del juego para el festejo de media Rosario.

Más allá de no mostrar un juego sólido y una vez más evidenciar problemas defensivos, La Lepra sacó caracter y voluntad para conseguir la victoria que lo empieza a encaminar en la fase de grupos.

En la próxima jornada, el martes 18 recibirá a Blooming de Bolivia, en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

1° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Audax Italiano 0 1 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 48' Brian Aguirre (NOB)

Formaciones:

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Fernando Juárez, Marcelo Díaz y Gabriel Hachen; Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Lisandro Montenegro, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.