Atlético probó variantes pensando en Estudiantes

Este jueves, el plantel celeste entrenó en el Predio del Autódromo y Ezequiel Medrán empezó a definir el probable equipo para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el próximo domingo, desde las 20 en barrio Alberdi. ¿Habrá cambios y sorpresas?

Primera Nacional 06 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema loco
AR entrenó en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Paso una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. El plantel profesional de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos tácticos y el DT paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo domingo, desde las 20 ante Estudiantes de Buenos Aires en barrio Alberdi.

Con respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 en su visita a Brown de Adrogué, Medrán introdujo tres cambios. Los dos laterales de la defensa; Federico Torres por derecha y Agustín Bravo por izquierda. Mientras que en el mediocampo apareció Ignacio Lago en reemplazo de Nicolás Delgadillo. En definitiva, los once fueron: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler.

Quienes dejaron el posible equipo titular fueron los defensores Matías Olguín y Gabriel Risso Patrón y el volante Nicolás Delgadillo. Pero se entiende que Medrán sigue probando y que todavía tendrá un par de días para definir los protagonistas que saldran a enfrentar al Pincha de Caseros.

Por otra parte, el paraguayo Thobías Arévalo no formó parte del entrenamiento ya que la idea fue sumarlo al equipo que conduce Juan Sabia, para enfrentar este jueves a Argentino de Humberto, por Liga Rafaelina de Fútbol.

Este viernes, desde las 9.30, el plantel volverá a entrenar en el estadio "Nuevo Monumental".

TABLA PRIMERA NACIONALTabla de posiciones / Primera B Nacional

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.