Atlético María Juana frenó la racha de Unión

En uno de los encuentros adelantados por la 4° fecha del Torneo Apertura liguista, "El Chupa" derrotó 3-1 a los sunchalenses, este jueves por la noche. Además, Quilmes derrotó a 9 de Julio en el "Germán Soltermam", Atlético goleó a Humberto y en el Interzonal, Vila ganó de visitante en Clucellas.

La Liga - Primera A 07 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Chupa le ganó al Bicho Verde de Sunchales. (Foto: Radio María Juana)

Este jueves se jugaron adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio sigue sin poder hacer pie en la competencia y volvió a caer, esta vez a manos de Quilmes por 2-0. El Cervecero se recuperó de la derrota en el clásico ante Sportivo Norte en barrio Italia y parece haber cambiado el rumbo de juego.

Juan Weissen, de tiro penal y David Ramírez marcaron los goles para el elenco conducido por Sebastián Muriel.

4° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
9 de Julio 0 2 Quilmes
 Goles: 29' Juan Weissen -p- (Q) y 46' David Ramírez (Q)


Interzonal

En el juego interzonal fue triunfo visitante de Argentino de Vila, 2-1 sobre Florida de Clucellas. Juan Sequeira y Nicolás Dondo, marcaron para el conjunto vilense. Giuliano Saccone descontó para "La Flora".

4° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Florida de Clucellas 1 2 Argentino de Vila
 Goles: ST: 8' Juan Sequeira (AV), ST: 22' Nicolás Dondo (AV) y 47' Giuliano Saccone (F)

Zona B

En la Zona B, Atlético de Rafaela aprovechó el mal momento de Argentino de Humberto que todavía no puede sumar puntos desde su vuelta a la máxima categoría liguista. La Crema goleó 5-0 con los tantos de Valentín Luciani, dos de Agustín Alfano, uno de penal y dos de Gonzalo Alassia, también uno de tiro penal.

Además, la sorpresa la dio Atlético María Juana que cortó la racha triunfadora de Unión de Sunchales. El Chupa superó 3-1 al equipo conducido por César Eijo. Marcos Pedrozo, Ezequiel Lezcano, de tiro penal y Jorge Gieco, marcaron para los locales. Ignacio Mena,había igualado transitoriamente en el primer tiempo, de tiro penal, para los sunchalenses.

4° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela 5 0 Argentino de Humberto
 Goles: 11' Valentín Luciani (AR), 14' Agustín Alfano (AR), 25' Gonzalo Alassia -p- (AR), ST: 2' Agustín Alfano -p- (AR) y 17' Gonzalo Alassia (AR) 
Atlético María Juana 3 1 Unión de Sunchales
 Goles: 3' Marcos Pedrozo (AMJ), 10' Ignacio Mena -p- (U), 42' Ezequiel Lezcano -p- (AMJ) y ST: 31' Jorge Gieco (AMJ)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.