En los adelantos de este viernes, ganaron San Antonio, Lehmann y Zenón Pereyra

Hubo más adelantos del Torneo Apertura del ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. Belgrano superó de visitante a Sportivo Aureliense, Moreno goleó al Deportivo Susana y Zenón Pereyra derrotó a Bochófilo Bochazo de San Vicente. El cronograma de partidos se completará este domingo.

La Liga - Primera B 07 de abril de 2023 Redacción Redacción
moreno
El More goleó al Deportivo Susana. (Foto: Prensa Moreno de Lehmann)

Este viernes continuaron los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio derrotó 2-0 a Sportivo Aureliense, en condición de visitante. Sergio Molina y Sergio Balbín, ambos en la segunda mitad, anotaron los goles para el ganador.

Además, en Lehmann, Moreno goleó 4-1 al Deportivo Susana. Agustín Ulman, Nicolás Beltramo, de tiro penal y Eugenio Gaido x2, ambos de penal, convirtieron para el dueño de casa. El eterno goleador Rolando Domingorena, había igualado transitoriamente para El Verde.

3° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Aureliense 0 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: ST: 42' Sergio Molina (BSA) y 44' Sergio Balbin (BSA)
Moreno de Lehmann 4 1 Deportivo Susana
 Goles: 20' Agustín Ulman (ML), Rolando Domingorena (DS), ST: 13' Nicolás Beltramo -p- (ML), 35' Eugenio Gaido -p- (ML) y 46' Eugenio Gaido -p- (ML)

Zona Sur

En la Zona Sur, Zenón Pereyra FC derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Pablo Paire, sobre el final del partido marcó el único tanto del encuentro.

3° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Zenón Pereyra FC 1 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 40' Pablo Paire (ZP)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.