Newell's visitará a Racing

Este miércoles, desde las 19.30, La Lepra enfrentará a La Academia por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Newell's tendrá un duro desafío en Avellaneda. (Foto: Prensa NOB)

En continuación con la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles, desde las 19.30 en el "Cilindro de Avellaneda", Racing recibirá a Newell's Old Boys de Rosario. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia entre La Academia y La Lepra.

Después del aburrido empate 0 a 0 en el clásico ante Rosario Central, Newell's irá por un triunfo que lo mantenga en el lote de protagonistas. Para enfrentar al equipo de Fernando Gago, el DT Rojinegro Gabriel Heinze haría una sola variante, el ingreso de Pablo Pérez en el mediocampo en reemplazo de Juan Sforza. El resto serían los mismos que igualaron ante El Canalla rosarino.

Por el lado de Racing, intentará recuperarse de la caída en La Plata frente al juvenil elenco de Gimnasia y Esgrima. La Academia suma 17 puntos en la tabla, apenas dos más que su rival, en lo que será un partido interesante pensando en acercarse al líder River Plate.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Racing Club Vs. Newell's Old Boys
Miércoles 12/04 - Estadio Cilindro de Avellaneda - Horario: 19.30

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Óscar Opazo; Aníbal Moreno, Tomás Avilés, Nicolás Oroz y Matías Rojas; Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.
 
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Pablo Pérez y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar