Central volvió a sonreir ante su gente

El Canalla venció 1-0 a Independiente de Avellaneda, este miércoles por la noche en el partido de la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jaminton Campaz anotó el gol para el equipo local.

Liga Profesional 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Jaminton Campaz festeja su gol ante El Rojo. (Foto: Prensa RC)

Por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central derrotó a Independiente de Avellaneda 1-0 en el estadio "Gigante de Arroyito". Jaminton Campaz, a los 23 minutos del primero tiempo anotó el único tanto para el elenco canalla. El sistema VAR le anuló un gol a Martín Cauteruccio sobre el final del partido lo que pudo ser el empate para El Rojo.

Con el triunfo, Central vuelve a ganar terreno en la tabla de la LPF y se ubica tercero, a solo tres puntos del líder River, pero con un partido más. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central 1 0 Independiente
 Goles: 23' Jaminton Campaz (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya, Kevin Ortíz, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Sergio Barreto, Joaquín Laso y Edgar Elizalde; Luciano Gómez, Iván Marcone, Sergio Ortíz y Ayrton Costa; Baltazar Barcia; Martín Cauteruccio y Javier Vallejo. DT: Pedro Monzón.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.