
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla venció 1-0 a Independiente de Avellaneda, este miércoles por la noche en el partido de la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jaminton Campaz anotó el gol para el equipo local.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/04/2023Por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central derrotó a Independiente de Avellaneda 1-0 en el estadio "Gigante de Arroyito". Jaminton Campaz, a los 23 minutos del primero tiempo anotó el único tanto para el elenco canalla. El sistema VAR le anuló un gol a Martín Cauteruccio sobre el final del partido lo que pudo ser el empate para El Rojo.
Con el triunfo, Central vuelve a ganar terreno en la tabla de la LPF y se ubica tercero, a solo tres puntos del líder River, pero con un partido más. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.
11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Rosario Central | 1 | 0 | Independiente |
Goles: 23' Jaminton Campaz (RC) |
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya, Kevin Ortíz, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Independiente: Rodrigo Rey; Sergio Barreto, Joaquín Laso y Edgar Elizalde; Luciano Gómez, Iván Marcone, Sergio Ortíz y Ayrton Costa; Baltazar Barcia; Martín Cauteruccio y Javier Vallejo. DT: Pedro Monzón.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.