Ganaron Bella Italia y La Hidráulica de Frontera
El Tano goleó a Sportivo Aureliense y el elenco de Frontera superó a Libertad de Estación Clucellas, en los partidos adelantados del ascenso liguista.

El Tano festejó en su casa.
(Foto: Prensa Bella Italia)
Por la 4° fecha de la Zona Norte, Bella Italia superó 4-2 a Sportivo Aureliense. Rdrogio Gallano, Pablo Velázquez, Martín Poi y Cristian Bustamante marcaron todos los goles para El Tano. Jonatan Gómez y Diego Waigandt descontaron para la visita.

4° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
Deportivo Bella Italia | 4 | 2 | Sportivo Aureliense |
Goles: 3' Rodrigo Gallano (DBI), 6' Pablo Velázquez (DBI), 7' Martín Poi (DBI), 18' Jonatan Gómez (SA), 30' Diego Waigandt (SA) y 22' Cristian Bustamante (DBI) |
Zona Sur
En el juego adelantado de la Zona Sur, en la localidad de Frontera, la Hidráulica derrotó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas. Facundo Farías, de tiro penal y Brian Dávila, anotaron para La H. Mientras que Alessandro Junco, también desde los 12 pasos, había igualado parcialmente para la visita.
4° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
La Hidráulica | 2 | 1 | Libertad de Estación Clucellas |
Goles: 15' Facundo Farías -p- (LH) ST: 8' Alessandro Junco -p- (LEC) y 39' Brian Dávila (LH) |
Adelantos LRF
Deportivo Bella Italia
La Hidráulica
Libertad de Estación Clucellas
Primera B
Sportivo Aureliense
Torneo Apertura LRF
Zona Norte
Zona Sur