Ganaron Bella Italia y La Hidráulica de Frontera

El Tano goleó a Sportivo Aureliense y el elenco de Frontera superó a Libertad de Estación Clucellas, en los partidos adelantados del ascenso liguista.

La Liga - Primera B 15 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Tano festejó en su casa. (Foto: Prensa Bella Italia)

Por la 4° fecha de la Zona Norte, Bella Italia superó 4-2 a Sportivo Aureliense. Rdrogio Gallano, Pablo Velázquez, Martín Poi y Cristian Bustamante marcaron todos los goles para El Tano. Jonatan Gómez y Diego Waigandt descontaron para la visita.

4° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia 4 2 Sportivo Aureliense
 Goles: 3' Rodrigo Gallano (DBI), 6' Pablo Velázquez (DBI), 7' Martín Poi (DBI), 18' Jonatan Gómez (SA), 30' Diego Waigandt (SA) y 22' Cristian Bustamante (DBI)

Zona Sur

En el juego adelantado de la Zona Sur, en la localidad de Frontera, la Hidráulica derrotó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas. Facundo Farías, de tiro penal y Brian Dávila, anotaron para La H. Mientras que Alessandro Junco, también desde los 12 pasos, había igualado parcialmente para la visita.

4° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
La Hidráulica 2 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 15' Facundo Farías -p- (LH) ST: 8' Alessandro Junco -p- (LEC) y  39' Brian Dávila (LH)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.