
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
El equipo de Sunchales igualó 0-0 en el norte rafaelino y sigue puntero con una ventaja de 2 puntos sobre sus seguidores en la Zona A. Ferro volvió al triunfo en Clucellas.
La Liga - Primera A23/04/2023
En la tarde del domingo se jugaron los partidos pendientes correspondientes a la 6ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Las miradas de toda la fecha se las llevó el encuentro que disputaron en Rafaela, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales, los dos protagonistas de la Zona A. En un partido parejo y emotivo, ambos equipos terminaron igualando sin goles.
El punto le cae mejor a los de Sunchales, que si bien tuvieron chances como para ganar el partido, también sufrieron y hasta lo pudieron haber perdido. Con el empate, Libertad sigue como único líder de la Zona con 16 unidades, en tanto que Sportivo quedó con 14 puntos. Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Galvan en Libertad y Leguizamón en el “Negro”.
| 6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Argentino de Vila | 4 | 1 | Quilmes |
| Goles: 25' Juan Sequeira (AV), 35' Matías Manelli (AV), 40' Claudio Albarracin (Q), ST: 15' Araujo (AV) y 35' Nicolás Dondo (AV) | |||
| 9 de Julio | 1 | 1 | Deportivo Josefina |
| Goles: 10' Esteban Guzmán (9dJ) y 15' Lucas Sillioni (DJ) | |||
| Deportivo Ramona | 4 | 4 | Deportivo Tacural |
| Goles: Goles: 5' Carlos Fragata (DT), 10' Misael Grimaldi (DR), 20' José Ibarra (DT), 25' Juan Velázquez (DT), 37' Ariel Cólzera -p- (DR), ST: 5' Luciano Kummer (DR), 33' Alexis Miranda (DT) y 38' Ariel Cólzera -p- (DR) | |||
| Sportivo Norte | 0 | 0 | Libertad de Sunchales |
| Goles: no hubo | |||
| 6° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Deportivo Aldao | 1 | 3 | Unión de Sunchales |
| Goles: 20' Matías Tejeda -p- (U), 23' Francisco Ibáñez (U), 45' Facundo Farías -p- (U) y ST: 20' Osvaldo Mayer (DA) | |||
Por la Zona “B”, en San Vicente igualaron también sin goles Brown y Atlético de Rafaela. El “Verde” llega a las 8 unidades en la tabla y la “Crema” suma 7 puntos, ambos ya muy lejos del líder Unión de Sunchales (15 unidades).
En el otro encuentro de la zona, Ferrocarril del Estado se reencontró con la victoria después de 4 fechas. Fue 3-1 en condición de visitante ante Florida de Clucellas con goles de Velazco, Zbrun y Jara, habiendo empatado transitoriamente Dobler para los locales.
La “Flora” está pasando por un momento muy complicado, en los últimos puestos de la tabla y además en zona roja del descenso.
| 6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Atlético María Juana | 2 | 2 | Peñarol |
| Goles: Goles: 14' Manuel Bustos (P), 17' Lezcano (AMJ), ST: 5' Cristian Acuña (P) y 10' Pedrozo (AMJ) | |||
| Ben Hur | 2 | 2 | Argentino de Humberto |
| Goles: 4' Mariano Penz (AH), 32' Agustín Bianciotti (BH), ST: 11' Agustín Bianciotti -p- (BH) y 22' Agustín Cisneros (AH) | |||
| Brown de San Vicente | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: no hubo | |||
| Florida de Clucellas | 1 | 3 | Ferro |
| Goles: ST: 4' Andrés Velazco (F), 8' Hernán Dobler (FC), 31' Martín Zbrun (F) y 49' Hernán Jara (F) | |||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Los clubes que ya anunciaron que no participarán este año modificarán la estructura de los torneos y la Copa Departamento Castellanos 2026 será la primera afectada. ¿Cuáles serán las novedades?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!