Libertad se llevó un punto clave de la cancha de Sportivo

El equipo de Sunchales igualó 0-0 en el norte rafaelino y sigue puntero con una ventaja de 2 puntos sobre sus seguidores en la Zona A. Ferro volvió al triunfo en Clucellas.

La Liga - Primera A 23 de abril de 2023
sportivo_libertad2023
No hubo goles en el partido entre Sportivo Norte y Deportivo Libertad (Foto: prensa Libertad de Sunchales)

En la tarde del domingo se jugaron los partidos pendientes correspondientes a la 6ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Las miradas de toda la fecha se las llevó el encuentro que disputaron en Rafaela, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales, los dos protagonistas de la Zona A. En un partido parejo y emotivo, ambos equipos terminaron igualando sin goles.

El punto le cae mejor a los de Sunchales, que si bien tuvieron chances como para ganar el partido, también sufrieron y hasta lo pudieron haber perdido. Con el empate, Libertad sigue como único líder de la Zona con 16 unidades, en tanto que Sportivo quedó con 14 puntos. Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Galvan en Libertad y Leguizamón en el “Negro”.

6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Argentino de Vila 4 1 Quilmes
 Goles: 25' Juan Sequeira (AV), 35' Matías Manelli (AV), 40' Claudio Albarracin (Q), ST: 15' Araujo (AV) y  35' Nicolás Dondo (AV)
9 de Julio 1 1 Deportivo Josefina
 Goles: 10' Esteban Guzmán (9dJ) y 15' Lucas Sillioni (DJ)
Deportivo Ramona 4 4 Deportivo Tacural
 Goles: Goles: 5' Carlos Fragata (DT), 10' Misael Grimaldi (DR), 20' José Ibarra (DT), 25' Juan Velázquez (DT), 37' Ariel Cólzera -p- (DR), ST: 5' Luciano Kummer (DR), 33' Alexis Miranda (DT) y 38' Ariel Cólzera -p- (DR)
Sportivo Norte 0 0 Libertad de Sunchales
 Goles: no hubo

Interzonal

6° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Aldao 1 3 Unión de Sunchales
 Goles: 20' Matías Tejeda -p- (U), 23' Francisco Ibáñez (U), 45' Facundo Farías -p- (U) y ST: 20' Osvaldo Mayer (DA)

Zona B

Por la Zona “B”, en San Vicente igualaron también sin goles Brown y Atlético de Rafaela. El “Verde” llega a las 8 unidades en la tabla y la “Crema” suma 7 puntos, ambos ya muy lejos del líder Unión de Sunchales (15 unidades).

En el otro encuentro de la zona, Ferrocarril del Estado se reencontró con la victoria después de 4 fechas. Fue 3-1 en condición de visitante ante Florida de Clucellas con goles de Velazco, Zbrun y Jara, habiendo empatado transitoriamente Dobler para los locales.

La “Flora” está pasando por un momento muy complicado, en los últimos puestos de la tabla y además en zona roja del descenso.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético María Juana 2 2 Peñarol
 Goles:  Goles: 14' Manuel Bustos (P), 17' Lezcano (AMJ), ST: 5' Cristian Acuña (P) y 10' Pedrozo (AMJ)
Ben Hur 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 4' Mariano Penz (AH), 32' Agustín Bianciotti (BH),  ST: 11' Agustín Bianciotti -p- (BH) y 22' Agustín Cisneros (AH)
Brown de San Vicente 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo
Florida de Clucellas 1 3 Ferro
 Goles: ST: 4' Andrés Velazco (F), 8' Hernán Dobler (FC), 31' Martín Zbrun (F) y 49' Hernán Jara (F)

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.