Newell's se presentará en La Docta

La Lepra jugará en Córdoba ante Belgrano, este sábado a partir de las 20.30 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Julio César Villagra" con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Liga Profesional 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
gringo
El Gringo Heinze en plenas indicaciones para sus dirigidos. (Foto: Prensa NOB)

Este sábado, desde las 20.30 en el barrio Alberdi cordobés, Newell's enfrentará a Belgrano por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal del partido entre El Pirata y La Lepra.

Newell's llegará a este encuentro luego de golear 3-0 a Blooming de Bolivia por la 2° fecha de la Copa Sudamericana, pero en LPF cayó ante River en el Coloso del Parque por la mínima. La Lepra se encuentra en el puesto 11 con 18 unidades.

Belgrano viene de ganar 2-0 en su visita al Bosque platense donde enfrentó a Gimnasia y Esgrima, en la fecha pasada. El Pirata marcha en el sexto lugar con 21 puntos.

El historial entre Belgrano y Newell's

El Pirata cordobés y La Lepra rosarina se enfrentaron 37 veces. Los cordobeses ganaron 16 partidos, los rosarinos triunfaron en 13 encuentros e igualaron en 8 ocasiones.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Belgrano de Córdoba Vs. Newell's Old Boys
Sábado 22/04 - Estadio "Julio César Villagra" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Guillermo Ortiz, y Bruno Pittón; Juan Sforza, Pablo Pérez, Lisandro Montenegro, Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar